5 de diciembre de 2014

Solicitan a Juan de los Santos explicar el uso que da a los fondos del Ayuntamiento.

JUANCITO ADAN PEGUERO DJKC
SANTO DOMINGO, RD.-El dirigente social y político de la Juventud Revolucionario Dominicana (JRD),Adán Peguero, solicitó al alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, que explique de forma clara y convincente cómo invierte los recursos del ayuntamiento de esa localidad.

Contando con el apoyo de jóvenes políticos de diferentes lugares de este municipio, Peguero dijo que la solicitud fue hecha porque recientemente se hizo una denuncia en la sala capitular del Santo Domingo Este, basada en que este ayuntamiento utilizó fondos de educación, salud y género en otros destinos no autorizados por la ley.
“De comprobarse esta aberrante acción, los responsables deberán ser sentados en el banquillo de los acusados”, explicó Peguero.
Los líderes juveniles manifestaron su respaldo a Peguero, resaltando que éste ha sido un político que ha demostrado ser un gerente, capaz y sobre todo tiene un compromiso con la juventud, y calificaron su proyecto como la mejor opción política que representa la alcaldía en Santo Domingo Este, para las próximas elecciones municipales del 2016.
Asimismo, Roger Marte, quien fue candidato a la presidencia de la JRD, explicó cuáles han sido las motivaciones que provocaron la decisión de respaldar a Peguero.
Indicando que los jóvenes, las mujeres y las personas de tercera edad que pululan y viven en este municipio, requieren de un candidato ajustado a los tiempos presentes, con responsabilidad y transparencia en el manejo de los recursos municipales, y además que goce de sentido social y sensibilidad humana.
Adán Peguero agradeció el apoyo y garantizó que en un gobierno municipal dirigido por él, la juventud contará con todos los elementos necesarios para un desarrollo integral y sostenido de esa población.

No hay comentarios: