25 de junio de 2013

ELIAS PIÑA, TRAGICO SUCESO CONSTIENES A LA SOCIEDAD, YA QUE UNA PRIMA NAVAGIO A OTRA PRIMA, POR MOTIVO DE CELOS.

Foto tomada del perfil del facebook.
Comendador, Elias Piña; Trágico suceso en el día ayer, que ha consternado la sociedad de Elias Piña, donde una joven supuestamente por motivo de celos  con su prima le cortos todas la cara a navajazo.

Por otra parte ademas según comentarios de familiares, amigos y relacionado  de la joven agredida,  buscaba  la otra  desesperada por toda parte para ajustar cuenta del hecho, acción no realizada, ya que la autoridades militares intervinieron.

Por otro lado ademas la justicia despacho a la agredida por que actualmente esta recién parida y la misma se encuentra en  su casa.

Este medio de información no omite a revelar los nombre de los autores en cumplimiento de la ley de protección a lo menores.

Reflexión: por este mismo medio hacemos un llamado principalmente a la juventud de este país y porque no del mundo que la agresión no es la solución del problemas:        Es muy diferentes llamar al dialogo expresar sus sentimientos, admitir un error y pedir disculpa, disculpar porque  hay que perdonar para ser perdonado, así lo quiso el señor por que nosotros nos.  



No hay comentarios: