Powered By Blogger

5 de diciembre de 2014

ELIAS PIÑA : UN JOVEN HIERE A OTROS CON UN ARMA DE FABRICACIÓN CACERAS(CHILENA) SUPUESTAMENTE EN UNA DISCUSIÓN QUE SE ARMO.

Comendador, Elias Piña: En la comunidad de el Caobal un Joven Hirió a otro supuestamente con un arma  de fabricación caceras (Chilena), El Joven Jordanny Vallejo quien se entrego a la policía hirió al joven Diomedes Vallejo supuestamente en una discusión que se armo supuestamente por un pedazo de tierra que el mismo estaba reclamando donde esta supuestamente una construcción.

Por otras parte ademas segun la información de entero crédito el  joven herido duro aproximadamente un rato en el suelo, porque nadie quiso brindarle auxilios y gracias supuestamente a la ayuda de familiares y otras personas que escucharon el disparo llegaron hasta el lugar de los hechos. 

Por otra parte ademas el mismo fue llevado de emergencia  directamente de la sala de emergencia a la sala de cirugía por la alta alteración y sangrado que le provoco el arma de fabricación cacera en el pie derecho, el medico de turno que le practico la operacion de emergencia le diagnostico un lección  vascular ( P / B)  femoral de carnal  de tercio  inferior.

Por otra parte ademas el mismo fue referido al hospital regional Dr. Alejandro Aybal de San Juan de la Maguana para los fines  del que mismo recupere los mas rápido posibles su salud.    




No hay comentarios: