24 de noviembre de 2012

ELIAS PIÑA, MATAN UN JOVEN DE LOS ALEJOS MEDIANTE UNA RIÑA EN EL VARIOS DE LOS EVANGÉLICOS, CERCA DE LA ENTRADA DE GUAYABO DE COMENDADOR.


Comendador, Elias Piña.
Sucesos nunca visto en la Provincia de Elias Piña, siendo aproximadamente las 2:30 de la noches se inicio un pleito supuestamente en el Can de la Cachiman de Comendador entre los los señores JONATHAN ALCANTARA,29 AÑOS, CED. 011 - 0034297 - 8 , quien es orioundo de los Alejos, Perteneciente a  las Mastas de Farfan, Provincia de San Juan de la Maguana,  y el Sr. Geurys Americo Cuello Alcantara de 28 años residente en el barrio lavador entrada de Guayabo.


Lugar  en los alejos donde vive el ociso

video


Luego de esta riña en el sitio de  diversión de la Cachiman  el Joven Jonathan Alcántara y su acompañante Wison Elias Valdez, ced. 011 - 0042563 - 4, deciden irse para su casa de los Alejos, quienes luegos supuestamente fueron interceptados en el km 1 y medio de Guayabo en el Barrio de los Evangélicos, supuestamente por varios jovenes.

Inmediatamente el Procurador Fiscal de la Provincia de Elias Piñas Lic. Juan Bautista Rosarios Diaz, se da cuenta del caso, inmediatamente comienzas a indagar quienes acompañaban a Geurys por que inicios varios allanamientos en diferentes lugares donde apreso a varios jovenes, para fines de investigación. 

El Medico Legista le llena el formulario del INACIF
Según el medico legista Dr. Alfredo Paulino dijo que el ociso presenta varias heridas de armas blancas como de Arma de Fuego. Donde el mismo presenta un tiro en el pecho sin salidas en la parte inferior de la espalda, ademas presenta varios machetazos en el brazos izquierdo y en la parte frontal de la cara. Aun todavía la policía no tiene el arma de fuego usada en el crimen.  Ademas la Policía tiene en su poder el Machete y la Mocha, tanto del Ociso como del imputado supuestamente.


Por otra parte el Medico legista y el Procurador Fiscal enviaron al muerto para patologías forenses  en azua, para que le practiquen una autocia al muerto, como los establece la ley para los fines de lugar.

Actualmente Geurys se encuentra entre la vida y la muerte el hospital Regional de San Juan de la Maguana, en cuidados intensivos. 


video