5 de diciembre de 2014

Reinaldo dice Comité Político PLD debe defender a Leonel de denuncias de corrupción.

reinaldo kdnlc leonel jn
Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo que el Comité Político de esta organización debe defender al expresidente Leonel Fernández de las acusaciones de corrupción de las que ha sido víctima.

Pared manifestó que en su calidad de secretario general del PLD siempre ha salido en defensa de Fernández, puesto que es el presidente del partido.

El senador por el Distrito Nacional expresó que se siente orgulloso de todos los miembros del partido peledeísta.

Reelección presidencial 

Con relación a la reelección presidencial, Reinaldo Pared señaló que si un presidente hace las cosas bien se le debe conceder la gracia de otro periodo.

El precandidato indicó que el PLD tiene cierta inclinación hacia el modelo norteamericano, que establece dos años de gobierno y nunca más.

Sin embargo, resaltó que este estilo es negativo para una persona joven que haga buen trabajo, puesto que no podrá retornar al poder.

Dijo que el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, tiene todo el derecho de plantear el tema de la reelección del presidente Danilo Medina en el Comité Político de PLD.

Entrevistado en el programa “Hilando Fino”, el secretario general del PLD expresó que la postura de Camejo llama la atención porque lo hizo públicamente, y según Pared el ministro es una persona de bajo perfil.

No hay comentarios: