Powered By Blogger

8 de diciembre de 2014

Miguel Vargas afirma PRD tiene repunte; dice han vuelto dirigentes que se fueron.

miguel njknkn
El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, declaró que esa organización se encuentra en un significativo repunte debido al retorno de muchos dirigentes que se confundieron en la coyuntura en que algunas figuras abandonaron el partido para levantar tienda aparte.

“La mayoría de esos dirigentes retornan porque se han dado cuenta de que teníamos y tenemos la razón, y otros por la necesidad de mantener sus liderazgos, ya que sus equipos políticos mantuvieron su lealtad a la institucionalidad del partido”, expresó.
Vargas ilustró que otro factor que contribuye al repunte que viene registrando el PRD se origina en que muchas personalidades independientes y figuras de prestigio de todo el país se sienten atraídas por la institucionalidad y la disciplina prevalecientes en el PRD, que es ahora una casa en orden, unida y abierta.
El presidente y candidato presidencial habló en un encuentro con varias comisiones de dirigentes provinciales,  municipales y de distritos municipales de Puerto Plata, encabezados por el diputado Alejandro Aguirre.
Precisamente el diputado Aguirre confirmó que en toda la provincia de Puerto Plata se ha venido produciendo un flujo hacia el PRD de los pocos dirigentes que inicialmente se confundieron o se mantuvieron sentados, indefinidos.
Vargas dijo que como se ha hecho público, dirigentes o sus equipos han pasado a respaldar al partido, y en otros casos se coordinan actos de reincorporación, lo cual se producirá tan pronto pasen las festividades de navidad y año nuevo.
La oportunidad
El presidente del PRD razonó a los dirigentes puertoplateños que además de su fortaleza interna y del crecimiento que se verifica día por día, el PRD está siendo favorecido por las serias diferencias que se expresan de manera pública, entre altos dirigentes del partido de gobierno.
Por igual ocurre, amplió, con la situación de los grupos de dirigentes que abandonaron el PRD y que hoy expresan también diferencias públicas alrededor de diferentes puntos.
“Todo eso junto, nuestra fortaleza, unidad interna y crecimiento, junto a las diferencias entre nuestros adversarios políticos, nos proyecta como los ganadores de las próximas elecciones, incluso en la primera vuelta del certamen”, señaló.

No hay comentarios: