Powered By Blogger

8 de diciembre de 2014

LOS GIGANTES MANTIENEN SU RACHA DE JUEGOS GANADOS A 8VOS.

San Francisco de Macorís
Leury García bateó un elevado de sacrificio que llevó hasta el plato a Hansel Alberto y los Gigantes del Cibao dejaron en el terreno a las Estrellas Orientales al vencerlas tres carreras por dos en un partido que se extendió a once entradas en el estadio Julián Javier de aquí.
Alberto conectó doble, llegó a tercera por sacrificio de Jeremías Pineda y luego anotó con elevado de sacrificio al prado central de García.
Este es el octavo partido ganado por los Gigantes de forma seguida y de paso cortaron en cuatro la cadena que hilvanaban los Paquidermos.
Con la victoria, el colectivo francomacorisano coloca su marca en 23-16, a un juego del primer lugar.
Con el revés, los Orientales permanecen en la primera posición del torneo, conjuntamente con las Águilas, ambos equipos con marca de 24-15.
El partido lo ganó Willy Paredes (2-0), mientras que el revés recayó sobre Chris Bootcheck (0-1), quien permitió la carrera del triunfo de los Gigantes.
Marlon Arias, abridor del equipo verde, salió sin decisión al lanzar seis entradas de un hit y cuatro ponches, mientras que por los Gigantes, Joely Rodríguez permitió seis indiscutibles, dos carreras, dio tres boletos y ponché a tres.
Las carreras
Los verdes anotaron una vuelta en el segundo inning después de dos outs. Gustavo Núñez disparó sencillo, llegó a segunda con imparable de Ángelo Mora y luego anotó con indiscutible de Mario Mercedes. Las Estrellas anotaron la segunda carrera en el cuarto episodio después de que Jordany Valdespín pegó sencillo, Jake Fox disparó imparable, Gustavo Núñez se sacrificó con toque de primera al segunda base, avanzando los corredores, y Valdespín anotó con rodado lento al compocorto a primera de Ángelo Mora. Los Gigantes igualaron las acciones en el octavo episodio después de dos outs. El relevista Pat Urkfitz permitió sencillo de Webster Rivas, quien se instaló en segundo tras lanzamiento salvaje del pitcher. Después de un out, el dirigente de los Orientales, Dean Traenor, llamó al montículo a Waldis Joaquín, quien retiró a Oscar Tejeda y otorgó boleto a Hanser Alberto. El pitcher Joaquín cometió error en tiro a segunda tratando de sorprender a Rivas, quien llegó a segunda y Alberto a segunda. Ambos anotaron por otro error en tiro del segunda base Ángelo Mora en batazo lento de Jeremías Pineda.

No hay comentarios: