Powered By Blogger

10 de noviembre de 2014

Villa Tapia: Fue a la carnicería, pidió una libra de carne de cerdo y mató al carnicero de ocho disparos.

muerto .dkjnl
HERMANAS MIRABAL.- Desconocidos acribillaron de ocho balazos a un carnicero en el municipio de Villa Tapia, hecho que ha consternado a toda la población

De acuerdo al parte policial servido a este medio, el señor Ramón Antonio Lanfranco Collado, de 64 años de edad, recibió ocho disparos, conforme a lo establecido por el médico legista actuante en el caso, el doctor José Lantigua.
Lantigua certificó que Lanfranco recibió disparos múltiples, en el abdomen, la parte superior del brazo derecho así como la cintura, todos mortales que le sesgaron la vida casi de manera instantánea.
De acuerdo a versiones recogida en el lugar del lamentable suceso, la víctima se encontraba en el interior de la “Carnicería Chichío”, de su propiedad, en compañía de uno de sus hijos, cuando un individuo se le acercó y le pidió que le vendiera una libra de carne de cerdo.
De acuerdo a las versiones, sin decir palabras, y al señor Ramón Antonio voltearse para despachar al requirente de la carne, este supuestamente la emprendió a tiros en contra de la hoy víctima.
El cadáver del señor Ramón Antonio Lanfranco Collado, fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif), en donde se le practicará los estudios correspondientes para luego ser entregado a sus familiares y darle sepultura en el cementerio municipal de esta ciudad.

No hay comentarios: