Powered By Blogger

10 de noviembre de 2014

Miguel Vargas lamenta la muerte del arzobispo de Santiago Flores Santana.

miguel dnoclindckl.,
El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, deploró esta noche la muerte del arzobispo de Santiago, monseñor Juan Antonio Flores Santana, a quien definió como “una eminente personalidad que sirvió con dignidad y sabiduría a su Iglesia, y jugó un importante rol en el tránsito de la República Dominicana hacia la democracia y el desarrollo social e institucional”.

Vargas, quien arribó este domingo en la tarde a Panamá, donde lo sorprendió la funesta noticia, designó una comisión de alto nivel del PRD para hacerse presente en el funeral del arzobispo.
La comisión estará encabezada por la presidenta en funciones de ese organismo, Peggy Cabral; el secretario general, Junior Santos; y los presidentes provincial y municipal del partido, Ulises Rodríguez y Geovanny Tejada.
El arzobispo Emérito monseñor Flores Santana falleció la mañana del domingo, a los 87 años, tras permanecer 10 días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS). Se fracturó la cadera derecha debido a una caída en la casa curial de la comunidad Matanza.

No hay comentarios: