Powered By Blogger

4 de noviembre de 2014

Tony Peña Guaba: PRM tiene serios problemas que resolver; Andrés Bautista no es presidente del PRM ni Chu Vásquez es secretario general.

TONY JNL
El dirigente político Tony Peña Guaba declaró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tiene serios problemas que debe resolver cuanto antes, entre los que citó la elección de su candidato presidencial y la elección de su estructura dirigencial.

Dijo que todavía Andrés Bautista no es presidente del PRM ni Chu Vásquez es secretario general, debido a que han sido propuestos para esos cargos, pero no formalmente electos.
“El PRM debe resolver esos problemas, la elección de su candidato presidencial, ya sea por encuestas, que se llegó a un acuerdo para eso y no se ha honrado, o por cualquier otra vía, y tiene también que escoger su dirigencia”, expresó Tony Peña Guaba al participar como entrevistado en el programa Encuentro Extra con Cristhian Jiménez que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión y de 7 a 8 de la noche por el 45 de Tele-Radio América.
Manifestó que mientras se resuelven esos inconvenientes internos en el Partido Revolucionario Moderno se mantiene trabajando al frente del proyecto presidencial de Luis Abinader, pero insistió en que se debe buscar solución a la referida problemática para que la organización pueda seguir adelante.
“Por suerte, últimamente, Hipólito y Luis se han estado reuniendo para buscar una  salida a esto: parece que están buscando la manera de ponerse de acuerdo, y tienen que hacerlo, porque el tiempo está pasando”, dijo el dirigente político.

No hay comentarios: