5 de noviembre de 2014

Hipólito Mejía no quiere encuestas, quiere convención para escoger candidato presidencial del PRM.

hipolito prm djcn
El expresidente Hipólito Mejía abogó anoche por elecciones limpias y transparentes dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y advirtió que no habrá división en ese partido. Mejía retomó los contactos con sus seguidores y encabezó un encuentro con cientos de dirigentes del PRM de la Circunscripción 3, organizado por el Proyecto H16 que dirige el doctor Jesús Feris Iglesias.

En su discurso, advirtió que ha llegado el momento de la verdadera unidad de la gente que quiere y disfruta al extinto líder José Francisco Peña Gómez.
Mejía dijo que bajo ninguna circunstancia permitirá pleitos a lo interno del PRM, aunque está consciente de que a lo interno, las aspiraciones deben desarrollarse.
“Aquí va haber elecciones limpias y democráticas. El que tenga gente que gane, no es verdad que vamos a replicar la experiencia desgraciada de estar señalando candidatos con un dedo”, dijo Mejía.
El exmandatario fue recibido a ritmo de tambores en la circunscripción número 3 del Distrito Nacional en el centro de diversión denominado La Conejita, ubicado en la calle Pedro Livio Cedeño, esquina avenida Duarte, del ensanche Luperón.
Estuvieron presentes en la actividad el galeno Jesús Feris Iglesias, César Cedeño, los diputados José Miguel Cabrera, Alberto Atallah y Arsenio Borges, entre otros.

Marco jurídico del PRM está prácticamente listo
Hipólito Mejía dijo que ya se llenaron los huecos de los miembros del PRD que quedaron fuera del PRM, y próximamente estarán listos los reglamentos, los estatutos para conformar el Comité Ejecutivo. Dijo que recorrió todo el país junto a la dirigencia institucional, porque el “otro señor”, refiriéndose a Miguel Vargas, se llevó el nombre y los locales, pero no se llevó la gente.

No hay comentarios: