Powered By Blogger

30 de noviembre de 2014

Reinaldo lanza fuego contra Leonel Fernández, dice PLD no puede presentar “postalitas repetidas” en el 2016.

reinaldo sc
El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez consideró aquí que el Partido de la Liberación Dominicana no debe presentar “postalitas repetidas” en los comicios del 2016, como forma de garantizar convertirse en la única organización política en ganar cuatro elecciones en el sistema democrático de la República Dominicana.

Al hablar ante una multitud que abarrotó el local del comité municipal del PLD aquí, el secretario general del partido morado recordó que desde la caída de la dictadura trujillistas hay dos partidos, el Reformista Social Cristiano y el de la Liberación Dominicana, que han ganado elecciones en tres ocasiones.
“Y tenemos que estar preparados, bien preparados, para que el PLD se convierta en el primer partido en ganar cuatro elecciones consecutivas. Pero para esto, para ganar el 15 de mayo del 2016, no debemos presentar al país una postalita repetida y el que sabe de esto entiende lo que le digo, pues las postalitas repetidas no valen, las que valen son las postalitas nuevas”, precisó.
Resaltó lo bien situado que está el PLD frente al electorado nacional, lo que tiene su base principal en la excelente obra de gobierno que impulsa el presidente Danilo Medina.
Dijo que a pesar de la alta valoración del PLD ante la ciudadanía, esa organización política debe llevar un candidato presidencial que le garantice le victoria electoral sin contratiempos.
“Tenemos que colocar este instrumento llamado ¨Partido de la Liberación Dominicana en condiciones de evitar la vuelta al retroceso, evitar que el desorden vuelva a gobernar: ese retroceso, ese desorden es lo que representan el PRD y el PRM. Por eso tenemos que presentar una candidatura novedosa, fresca y sin pasado, lo que garantiza este que está frente a ustedes: Reinaldo Pared Pérez”, significó el también senador por el Distrito Nacional.
Además de esta masiva actividad en este municipio, el doctor Pared Pérez encabezó jornadas similares en Doña Ana, Cambita Garabito y Cambita Sterling. En este último lugar se reunió con productores de aguacates y café.
Inaugura local y juramenta a alcalde de Cambita
En la comunidad de Cambita Garabito, el doctor Pared Pérez encabezó la inauguración del local del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana.
Mientras que en un concurrido acto celebrado en la biblioteca municipal Arismendy Dipre, de Cambita; fueron juramentados cientos de miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que decidieron pasar a formar filas en el Partido de la Liberación Dominicana.
Estos nuevos peledeístas, que fueron juramentados por el doctor Reinaldo Pared Pérez, están encabezados por el destacado dirigente del PRD y alcalde de este municipio, Cristino Lorenzo.
Al pronunciar breves palabras luego de su juramentación como nuevo miembro del PLD, el alcalde Lorenzo, expresó que había meditado durante varios meses antes de tomar esta decisión, pero que lo hizo por estar cansado de seguir siendo testigo del caos que se registra en el PRD, lo que considera que ocurrirá en el PRM.
Seguirá este domingo en San Cristóbal
Este domingo, desde las nueve de la mañana, el doctor Pared Pérez encabezará un encuentro de dirigentes en El Carril, municipio de Haina, para luego celebrar varias actividades en dicho municipio. Posteriormente encabezará actividades en Nigua y la ciudad de San Cristóbal.
En sus actividades en los municipios de la provincia San Cristóbal, el doctor Pared Pérez ha recibido el respaldo del senador Tommy Galán, miembro del Comité Central del PLD y presidente del comité provincial; Rafael de Jesús Rafael (Pepito), el diputado y aspirante a alcalde de Haina, Tulio Jiménez (John), así como el alcalde local y aspirante a diputado, Luis Alberto Concepción.
También, los miembros del Comité Central, el diputado y aspirante a alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén; Julio César Díaz, Aracelis Doñé, José Lozano y William Lara.
Otros líderes del PLD en la provincia San Cristóbal que respaldan las aspiraciones presidenciales del doctor Pared Pérez son: Andrés de las Mercedes, Melquíades Aquino, Josefina Pimentel, José Agustín, José Almonte y Tony Maríñez, el alcalde de Villa Altagracia, José Miguel Méndez (Luis Pavolo); el presidente del comité municipal del PLD, Félix Agustín de Jesús y otros líderes y dirigentes del partido morado.
Acompañan al doctor Pared Pérez su esposa, doña Ingrid Mendoza de Pared; los miembros del Comité Central del PLD, Charlie Núñez, director ejecutivo del proyecto presidencial RP-16; Franklin de la Cruz, Gladis Sofía Azcona, Tony Guevara, Argentina Franco Medrano y otros.

No hay comentarios: