30 de noviembre de 2014

Expelotero secuestra y mata expareja en San Pedro de Macorís.

Un expelotero de las Estrellas Orientales fue apresado al ser acusado como el responsable de raptar y ultimar a su expareja en San Pedro de Macorís.

De acuerdo con un comunicado enviado por la Policía, Héctor Teodoro Roa, de 43 años, mató a Yeiri Mejía, de 24, cuyo cadáver fue encontrado este domingo en un cañaveral del Batey Monte Largo, de la carretera Mella, presentando herida de bala.
 Al dar a conocer la información, la Policía precisó que Mejía, quien residía en el sector Villa Magdalena, fue raptada el pasado viernes en las afueras del Car Wash “Adonis”, por el expelotero y otro hombre identificado solo como “Pochito”, quien se encuentra prófugo.
“Roa al ser interrogado por los oficiales a cargo del caso admitió haberse llevado a su ex concubina del referido lavadero y que pagó 5 mil pesos a “Pochito” para que lo ayudará a montar a la hoy occisa a su vehículo”, explica el cuerpo del orden en el comunicado.
Indica además que Roa narró que luego se llevó a su ex pareja al referido campo de caña donde le realizó un disparo y le ocasionó la muerte, alegando que previamente sostuvo un forcejeo con la dama, en medio de la cual resultó herido de bala en la mano izquierda.
El arma de fuego que alegadamente utilizó el deportista fue lanzada a las aguas del río Higuamo, dijo a las autoridades.
La Policía se activa la localización de “Pochito”, para determinar su participación en el presente caso.

No hay comentarios: