Powered By Blogger

13 de noviembre de 2014

OISOE entrega reparado hospital de Hato Mayor.

Santo Domingo
La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) entregó ayer los trabajos de reparación y remodelación del hospital Leopoldo Martínez, de Hato Mayor, dando cumplimiento a las instrucciones del presidente Danilo Medina, de dotar a la ciudadanía de centros que reúnan las características exigidas por las normativas internacionales en el área de la salud.
Miguel Pimentel Kareh, director de la OISOE, informó que los trabajos realizados con una inversión de RD$37.7 millones, incluyen la reparación y remodelación de las áreas de emergencia, salas de cuidados intensivos, cirugía, consultorios, atención al usuario y oficinas administrativas, que estuvieron a cargo de la arquitecta Mercedes Núñez Ramírez.
Pimentel Kareh explicó que también se entregó la reparación de los equipos médicos, de rayos X, áreas quirúrgicas y sala de partos, realizados por la empresa Dipremedia.
Precisó que Hato Mayor cuenta ahora con un hospital que reúne las condiciones suficientes y necesarias para brindar a la comunidad un servicio de calidad.
Al acto asistieron las principales autoridades civiles y militares de la provincia.

No hay comentarios: