18 de noviembre de 2014

Miguel Vargas afirma disciplina fortalece al PRD e impulsa su crecimiento.


miguel dlcnk
El presidente del PRD, Miguel Vargas, expresó hoy que el proceso institucional y la disciplina que prevalecen en estos momentos en el partido están potenciando sus fuerzas y “ratificando su condición de sentimiento nacional”.

El también candidato presidencial de la organización dijo que la fortaleza y el crecimiento del perredeísmo son ratificados día por día en cada una de las actividades que realiza la dirigencia del partido, como acaba de ocurrir en Ocoa y Baní este fin de semana, “donde la gente del pueblo en las calles y en los centros de trabajo expresaron su identificación, cariño y apoyo al gran partido del pueblo”.
Testimonió que en muchos lugares la gente salía a las calles con sábanas y paños blancos, con afiches de pasadas campañas y cualquier distintivo que reflejara su identificación y apoyo al PRD.
Expresó que además de observarse en el fervor del pueblo, el crecimiento del PRD se constata con la incorporación de nuevas personalidades que se asocian al partido blanco debido a la armonía y unidad de propósitos que lo caracterizan en la actualidad.
A ello atribuyó que en la visita a Ocoa estuvo acompañado del mayor general ® Luis Alberto Humeau Hidaldo, quien organizó un importante movimiento de apoyo al PRD y sus candidatos durante la pasada campaña electoral.
Además le acompañaron dirigentes como el ex secretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez y Julio Altagracia, presidentes de los partidos V República y Verde de la Unidad Democrática.
Subrayó que en 17 visitas putuales a dirigentes y personalidades de Baní estuvo acompañado de las autoridades y el liderazgo del partido, encabezadas por el alcalde Chacho Lanbdestoy; el diputado Santos Ramírez; Héctor Moscat, presidente municipal; Leonidas Díaz, secretario general, Carmen Leyda Escarfullery y Cristian Castillo, presidentes de Fedomusde y la JRD, así como Juan Castillo, director electoral y patriarca del PRD, entre otros.
En Ocoa Vargas encabezó un acto multiduinario frente al parque municipal junto al alcalde Aneudy Ortiz y el secretario general Johnny Tejada y Marinelys Mejía, por Fedomusde, entre otros directivos.  Hizo más de 11 visitas a dirigentes, y a personalidades como Bethoven Alcántara, fundador y presidente histórico del PRD; a Homero Subero, y a la reconocida dirigente comunitaria María Arias, doña Chucha, en su residencia del sector Sabana Larga.


No hay comentarios: