Powered By Blogger

7 de noviembre de 2014

JCE RECIBIO LOS FONDOS DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y EL DE ELLA.

Santo Domingo
La Junta Central Electoral (JCE) informó que la Contraloría General de la República liberó los fondos que estaban pendientes a favor de esta institución, incluyendo RD$67 millones correspondientes al financiamiento que otorga el Estado dominicano a los partidos políticos.
El total de recursos liberados en la víspera fue de RD$117,086,957, de los cuales RD$67,086,957 corresponden al pago del mes de octubre pasado por financiamiento de las actividades de los partidos políticos. Los pagos beneficiarán a los 26 partidos políticos reconocidos por la JCE.
La JCE lamenta las molestias que este retraso pudo causar tanto a los usuarios de los diferentes servicios de la institución como a los partidos políticos, “por lo que esperamos que en lo adelante se retome el ritmo acostumbrado de los mismos, en espera de que esta situación no se repita”.
Por otra parte, la Dirección de Comunicaciones de la JCE informó que de acuerdo a los últimos resultados electorales, los Partidos Revolucionario Dominicano, de la Liberación Dominicana y Reformista Social Cristiano, recibirán cada uno la suma de RD$17,889,855. Asimismo, el Movimiento Democrático Alternativo (MODA), recibirá la suma de RD$1,208,790; el Bloque Institucional Socialdemócrata, (BIS), RD$1,029,206,  y el Revolucionario Socialdemócrata (PRSD) la cantidad de 932,611.00. El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) recibirá la suma de RD$916,526, entre otros.

No hay comentarios: