Powered By Blogger

21 de noviembre de 2014

Encuentran muerto agricultor dentro de su vehículo en La Vega y hombre mata a su primo en Valverde.

muerto .dkjnl
SANTIAGO.-Un agricultor residente en un distrito municipal de La Vega fue encontrado muerto dentro de su vehículo, informó el comando regional Cibao Central de la Policía Nacional.

El cadáver de Augusto Adolfo Gómez Cruz, de 53 años de edad, presenta un disparo en la cabeza de una pistola calibre 9 milímetros. Las autoridades presumen que se trató de un suicido. 

José Francisco Gómez, hermano del occiso, declaró que fue a buscar a su familiar y luego de cansarse de tocar la puerta penetró a la vivienda, percatándose de que el cadáver yacía en el interior de un carro Lexus.

La Policía informó que en la escena encontró una pistola calibre 9 milímetros y varias cápsulas.

Hombre mata primo

Por otro lado, la Policía reportó que un hombre mató a un primo durante una discusión, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Laguna Salada, de la provincia Valverde.

La víctima fue identificada como Rafael Abreu, de 32 años, quien fue ultimado por un primo suyo que le habría realizado un disparo en el tórax.

Las autoridades policiales se encuentran investigando el homicidio. Versiones extra-oficiales indican que un tal Chelo mató a su primo por diferencias con una hermana de éste.

No hay comentarios: