Powered By Blogger

16 de noviembre de 2014

ELIAS PIÑA: NELSON GONZALEZ NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DEL SINDICATO DE CARGA DE CAMIONETEROS COMENDADOR EL CARRIZAL.

Comendador, Elias Piña : En la mañana de hoy la asociación de Camioneteros  de transporte de carga Comendador el Carrizal, desde tempranas horas no tenían el local fijo para realizar la elecciones donde pudimos coger una serie de datos donde el expresidente Presido Ramón no hubiera notificado la plancha 2 y por eso el presidente de la comisión electoral  Cándido Ramirez Peña.

Por otra parte ademas luego de romper y abrir la elecciones en la casa del señor Guillo en la Cambronal, la elecciones comenzaron a las 10: 00 Am, comenzaron a llegar barrios miembros a votar en la misma, pero ahi mismo llegaron los miembros de la  Policia Nacional.

Miembro de sindicato venían enfermos y votaron como especiales y fijos en esta solamente hay dos mujeres con derechos a voto que son Genera Ramon y    Lucila valdez.

Por otra parte ademas el Ganador Nelson Gonzalez 39 a 22 frente a Lilin, salio airosos y un proceso limpio y transparente.

Nelson Gonsalez quien desde hace 4 años se desempeñaban como secretario de organización y su trabajo en beneficios de los sindicatos y modernización y el deseo de superación de los miembros del sindicato lo llevo hasta la presidencia en el día hoy.

Por otra parte ademas dijo que lo aprendido por el presidente de Presido Ramon lo pondrá siempre al servicios  de los mas necesitados de la comunidad.





No hay comentarios: