Powered By Blogger

18 de noviembre de 2014

ELIAS PIÑA: MULTITUD CASI LINCHAN A UN NACIONAL HAITIANO QUE SORPRENDIERON CON TRES RESES ROBADAS EN UNA COMUNIDAD DE ELIAS PIÑA.

Elias Piña, Comendador: Miembros de la policia nacional y un alcaide apresan a un nacional haitiano con dos Vacas y un becerros  donde el mismo fue llevado con su animales amarados en la cintura escoltados por los militares y el alcaide y por poco una multitud los linchan en el mercado bitnacional que se realizan  los lunes.

Por otra parte ademas el nacional haitanos frutos de los golpes ocasionados por el publicos, se desmayo en la guagua de la policia de donde fue trasladado del cuartel militar de la pn para darle servicio de salud al Hospital Rosa Duarte de Elias Piña.

Por otra parte ademas el nacional haitianos de genrales desconocidas aun sera sometisdos a las acciones de investigaciones por el ministerios Publico de Elias Piña, para dar con los otros nacionales dominicanos quienes escabezan esta banda de atracadores que esta acabando con la sociedad Elias Piña.

No hay comentarios: