Powered By Blogger

11 de noviembre de 2014

Cuatro muertos en SFM durante este fin de semana largo.

MUERTO D.JK,
SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Cuatro hombres perdieron la vida en hechos por separado, dos de ellos tras una discusión en medio de un juego de dados, en un sector de la zona suroeste de la ciudad, otro supuestamente a manos de la Policía, uno en un centro de diversión y un presunto delincuente en un hecho no esclarecido.

La primera de las victimas es Julio César De La Cruz Martínez, Chichi, de 20 años de edad, quien según la institución del orden era un reconocido delincuente; residía en la calle principal del Sector Villa Linda de los Rieles de esta ciudad, falleció a causa de presentar dos heridas de bala en su cuerpo, que las recibió en un hecho no esclarecido.
La Policía además señala que De la Cruz Martínez figura con cuatro fichas, tres por robo y una por homicidio.
Así mismo el sábado en la madrugada murió Jorge Luis Rojas Martínez, de 26 años de edad, el cual laboraba como guardián, residía en la calle Emilio Prud Homme, del sector Jobo Bonito, de esta ciudad, falleció a causa de presentar múltiples heridas de bala en su cuerpo, según diagnóstico médico en un hecho ocurrido en la avenida Libertad esquina José Reyes.
También informaron que las heridas se las ocasionaron varias personas que abordaban un carro de color blanco. De los cuales según la institución uno de los presuntos autores fue identificado, por lo que se procederá a solicitar una orden de arresto para su apresamiento y posterior sometimiento.
En tanto que el sábado en la noche, Juan Bernardo Villar Almonte, alias “Kito”, murió en un enfrentamiento con la policía en camino al medio, tras recibir múltiples impactos de bala, luego de haber ultimado a Lely Camilo Valerio, alias “Guáranas”, de 29 años de edad, el cual también falleció a causa de varios disparos.
Según las informaciones preliminares de la Policía, Camilo Valerio perdió la vida cuando jugaba dados con el nombrado “Kito”, el cual no le quería pagar 800 pesos que había perdido en dicho juego, por lo que Valerio le quitó la motocicleta propiedad de Almonte, como forma de cobrar la deuda tras la partida.
Versiones dan cuenta de que “Kito” se retiró del lugar para buscar  un arma de fuego y cuando regreso le disparo a Camilo Valerio causándole la muerte, escapando del lugar al cometer el crimen en el sector el Ciruelillo de esta ciudad, originándose una persecución en la que una patrulla policial supuestamente le dio muerte.
En los últimos días los hechos violentos se incrementaron en esta zona del país, así como los robos y asaltos, lo que ha causado la repulsa e inquietud de los comerciantes.

No hay comentarios: