22 de noviembre de 2014

Asesinan a una dominicana en Panamá y su cadáver fue identificado 4 días después.


Santo Domingo
Una dominicana fue asesinada a puñaladas en la provincia de Colón, en Panamá, y su cadáver fue identificado cuatro días después de permanecer en la morgue de un hospital en ese país.
De acuerdo con la información publicada en el periódico panameño El Siglo, se trata de Elizabeth Belén Vásquez, quien fue identificada por un tío suyo.
El reporte dice que la Belén Vásquez fue hallada muerta la noche del pasado martes en un área apartada de la comunidad de Río Piedra, corregimiento María Chiquita, distrito de Portobelo, provincia de Colón.
Cuatro días permaneció el cadáver de la joven de nacionalidad dominicana en la Morgue Provincial sin ser identificada.
Ayer, en horas de la tarde, un tío de la víctima acudió a las instalaciones de la morgue para hacer el reconocimiento, pues la mujer, al momento de ser hallada, no mantenía documentos, dice el reporte del diario panameño.
Trascendió que Elizabeth residía y laboraba en el sector de Río Rita Norte, ubicado en el corregimiento de Nueva Providencia, distrito de Colón.
Las autoridades policiales dijeron que los familiares no habían reportado su desaparición.
La extranjera fue hallada muerta con múltiples puñaladas la tarde del pasado martes, en un paraje solitario. Al principio se pensó que se trataba de una indígena.
Hasta el momento, según las autoridades competentes, se mantienen las investigaciones para determinar el móvil de este hecho de sangre.
En lo que va de este año seis mujeres han sido asesinadas de forma violenta en la provincia de Colón.

No hay comentarios: