Powered By Blogger

4 de noviembre de 2014

A UN COSTO DE 9 MILLONES DE PESOS LA UERS DEJO INAUGURADOS LAS INSTALACIONES DE REDES ELECTRICAS EN DERUNVADEROS DE SAN JOSE DE OCOA, LA DIRECTORA DE LA UERS LICDA. THELMA EUSEBIO DE LOPEZ, YA HUBIERAS INAUGURADOS DOS PROYECTOS ANTERIORES DE ELECTRIFICACION RURAL EL LIMÓN Y EL HIGO.

Derumbadero, San Jose de Ocoa: Con una inversión de aproximadamente de 9 millones de pesos,  La  Directora General de la UERS dejo con el corte cintas las Instalaciones de Redes Eléctricas en la Comunidades de el Carton, Derrumbaderos entre otras siendo esta la tercera inauguración de la provincia de San Jose de Ocoa ejemplos de ellas y esos buenos frutos ya anteriormente el Higo y los Limones.

La Directora de la UERS dijo que cada dia se siente agradecida del apoyo incondicional que le han brindado el presidente de la Republica lic. Danilo Medina y el Vice presidente de la CDEEEE Lic. Ruben Bichara de ir en auxilio de los mas vulnerables  de las poblaciones  mas lejanas y de difíciles acceso, pudiendole llevar a los avances que ser humano que encontrar en el territorio dominicano y en cualquiera parte del mundo. Reafirmo el compromiso de seguir trabajando en beneficios del pais y transformar la vidas cotidianos de esos seres humanos que siempre desean vivir dignamente con parte de los servicios vasico que requieren la comunidades.

Por otra ademas la Directora de la UERS Licda. Thelma Eusebio de Lopez resalto que los habitantes de cada comunidades deben de cuidar el medio ambiente  y los recursos naturales para que asi puedan darle vida ultime a los seres humanos que la habitamos y podamos producir la importante energías alternativas que las comunidades desean sueñan para el futuros y que sin energía no ha desarrollo económicos para beneficios de un pueblo y por que para sus habitantes que la rodea.

Por otra parte ademas la niña Katerin  con su discurso que hizo que los presente lloraran diciendo que sin la luz los niños no pueden estudiar de noche y que gracias a Dios y a la Licda, Thelma Eusebio de Lopez y al Presidente de la República Dominicana ahora no podrán solamente estudiar de noche si no tambien podrán obtener sus computadoras y estar actualizados de todos lo que pase en el mundo viendo las noticias en las televisiones, que su mama podrá lavar su ropa en las lavadoras, beber agua frias, y que aumentarías la Alemania para los habitantes y comunitarios de la comunidad  y que todos esto no se logra siempre y cuando tengamos a DIOS por delante y que debemos de preservar la luz para siempre.  Kateri le pidio que Dios le siga dándole  salud y larga vida. 
 







 





Durante la inauguración la Directora de la UERS llamo a la niña para que sea parte fundamente del comité de vigilancia de la misma obra. 

Esta obra fue bendecida por el padre

No hay comentarios: