Powered By Blogger

10 de septiembre de 2014

Fadul y el jefe del Ejército abordan llamados a protestas.

Santo Domingo
El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, se reunió en su despacho con el comandantegeneral del Ejército, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, con quien analizó medidas a ejecutar ante los llamados a protestas hechos por grupos políticos y sociales que reclaman que Loma Miranda sea declarada parque nacional.
Fadul y Matos de la Cruz pasaron revista a los últimos acontecimientos registrados en el país tras el presidente Danilo Medina observar la ley sobre Loma Miranda.
Trataron sobre las acciones conjuntas que realizarán el Ejército, la Policía Nacional y los demás organismos de seguridad del Estado para preservar el orden y la paz, en caso de que se produzcan alteraciones del orden público.
Por su parte, Fadul reiteró su llamado a la paz y el sosiego de los dominicanos. “El pueblo también tiene derecho a vivir en paz y en armonía”, declaró.
También criticó que ciudadanos que se definen defensores del medio ambiente promuevan jornadas en perjuicio del pueblo y reiteró su llamado a no escuchar llamados a la desobediencia civil.

No hay comentarios: