Powered By Blogger

10 de septiembre de 2014

RES. JGO. GL. DOMINICANOS SOBRESALEN ANOCHE DISPARANDO VARIOS JONRONES ( D´ AZA).

El dominicano Alejandro De Aza sacudió un par de jonrones, Adam Jones conectó otro y los Orioles de Baltimore se adjudicaron su décima victoria en sus últimos 13 juegos, al derrotar el martes por 4-1 a los Medias Rojas de Boston.
Los tres jonrones permitieron a Baltimore aumentar a 191 su total en la campaña, la máxima cantidad en las mayores.
Un año después de ganar la Serie Mundial, Boston sigue sin tocar fondo: ahora están a 22 juegos y medio detrás de los líderes.
Por los Orioles, los dominicanos Nelson Cruz de 5-1 y De Aza de 4-3, dos anotadas y tres remolcadas.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El venezolano Carlos Rivero de 2-2. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.
Azulejos     9
Cachorros     2
(AP) Toronto.
El dominicano José Bautista conectó un doble de tres carreras que rompió el empate en el séptimo inning, y los Azulejos de Toronto vinieron de atrás para vencer el martes 9-2 a los Cachorros de Chicago.

Mark Buehrle (12-9) permitió dos carreras y 10 hits en siete entradas para poner fin a una racha de seis salidas sin ganar, ayudando a los Azulejos a mejorar su marca a 6-2 en septiembre.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1 con dos producidas; Bautista de 5-1 con cuatro remolcadas; Edwin Encarnación de 5-3. El venezolano Dioner Navarro de 4-1 con una producida y una anotada.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 3-2 con dos anotadas. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una producida. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. Los dominicanos Welington Castillo de 4-3 con una producida; Arismendy Alcántara de 4-1.
Mellizos     4
Indios     3
(AP) Cleveland.
Un jonrón de dos carreras del venezolano Oswaldo Arcia coronó un racimo de cuatro en el cuarto inning ante Trevor Bauer y los Mellizos de Minnesota le dieron un golpe bajo a las pretensiones de postemporada de Cleveland al imponerse el martes por 4-3.

Arcia pegó su 16to jonrón ante Bauer (5-8), poniendo a los Mellizos arriba 4-2.
Por los Mellizos, el puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1, una anotada y una remolcada. El venezolano Oswaldo Arcia de 4-2, una anotada y dos remolcada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0. Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-2, dos anotadas; y José Ramírez de 5-3.
Rays     4
Yankees     3
(AP) Nueva York
El jardinero izquierdo Matt Joyce puso out en el plato a Stephen Drew en el quinto inning cuando el receptor Ryan Hanigan bloqueó al corredor al deslizarse, y los Rays de Tampa Bay vencieron el martes por 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

Horas después que Grandes Ligas dio nuevas instrucciones a los equipos y umpires sobre lo que deben hacer los receptores para evitar colisiones en el plato, los parámetros fueron puestos a prueba cuando Drew intentó anotar la carrera que hubiese significado el empate.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-0.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0.
Otros resultados
Detroit     4
Kansas     2

Anaheim     9
Texas     3

No hay comentarios: