Powered By Blogger

11 de septiembre de 2014

Dejan Inaugurado Nuevo Centro Comercial Marmotech en Naco

Danilo Medina asiste.

Santo Domingo
Abrió sus puertas ayer “Design Center Marmotech” (DCM), en una moderna edificación, en la cual se exhibe una gama de artículos de construcción confeccionados con tecnología avanzada en el país.
La ceremonia fue encabezada por el presidente Danilo Medina, quien tuvo a su cargo el corte de la cinta y llegó acompañado de la vicepresidente, Margarita Cedeño de Fernández y el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
La empresa que hace 23 años nació como Marmotech, trabaja en las áreas de ingeniería, arquitectura y diseño de interiores.
En su discurso el presidente de DCM, Ricardo Subero Isa, destacó que 
el clima
 de inversión estable, el mercado de oportunidades y la experiencia acumulada del conocimiento, lo hicieron entender que el momento había llegado. Destacó además, que el sostenido desarrollo que ha experimentado la industria de la construcción en los últimos años y la estabilidad económica que vive República Dominicana, los motivó a crecer, diversificar, innovar y a asumir retos.

“El crecimiento constante en todos estos años, exportando nuestros productos a cuatro continentes, entendiendo las necesidades de cada región, nos abrieron un amplio abanico de oportunidades que entendíamos, debíamos poner a disposición del pueblo dominicano”, agregó.
En la ceremonia también estuvo presente Alejandro Santelises, entre otros empresarios.

No hay comentarios: