Powered By Blogger

9 de septiembre de 2014

Arjona llega a Quito con su “Viaje Tour”. 

EFE
Quito
El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, ofreció el sábado un concierto en Quito y logró elevar la temperatura de una fría noche en la capital ecuatoriana, con un espectáculo que forma parte de su gira internacional “Viaje Tour”.
Quito fue la tercera parada de Arjona en Ecuador, pues también se presentó esta semana en las ciudades costeras de Guayaquil (suroeste) y Manta (oeste). El periplo musical del guatemalteco en Ecuador terminará hoy cuando repita el concierto en la capital ecuatoriana.
Su recorrido continuará luego por Perú, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina, en una gira suramericana con la que Arjona promociona su última producción discográfica denominada “Viaje”.
El concierto de anoche se celebró en el coliseo “General Rumiñahui”, en el centro de Quito, con capacidad para 15.000 personas y que lució casi repleto.
Un sonido envolvente y el espectáculo de luces lograron enloquecer a los espectadores que cantaron una a una todas las melodías del guatemalteco.
“Fuiste tú”, “El problema”, “La historia del taxi” y “Pingüinos en la cama”, de su viejo repertorio, elevaron la temperatura, que no bajó hasta el final del concierto durante el que Arjona presentó melodías como “Apnea”, “Lo poco que tengo” y “Nube de luz”, entre otras.

No hay comentarios: