Powered By Blogger

2 de julio de 2014

Miguel Vargas y Álvaro Uribe conversan sobre violencia y delincuencia.

miguel ncl
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, sostuvo hoy un encuentro con el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, en el que intercambiaron ideas sobre temas de interés para el pueblo de Colombia y de la República Dominicana.

Vargas Maldonado estuvo especialmente interesado en conocer en detalles la experiencia de Colombia para desarrollar bajo el liderazgo del presidente Uribe, una estrategia que le permitió superar con efectividad la situación de la inseguridad ciudadana.
El interés del presidente del PRD se origina en su conocida preocupación porque República Dominicana concierte un plan nacional para superar la desbordada situación de violencia y delincuencia que afecta al país, debido a las acciones de la delincuencia común, el crimen organizado y el narcotráfico.
El líder político dominicano y el ex mandatario colombiano conversaron especialmente sobre la crisis energética dominicana y la posibilidad de que el país suramericano pueda aportar experiencias, asesorías y recursos que ayuden a nuestro país a paliar su serio déficit en ese sector.

No hay comentarios: