Powered By Blogger

2 de julio de 2014

FRONTERA: ADUANA INCAUTA UNA 28 PACAS DE MARIHUANA QUE ESTABAN CAMUFLADA.

Santo Domingo
La Dirección General de Aduanas se incautó la tarde de este miércoles de un contrabando de marihuana que intentó introducir al país el ciudadano haitiano Joseph Fleurisma.
Los 28 paquetes de la referida droga fueron descubiertos adheridos al chasis de un camión de matrícula haitiana, marca GMC de color azul, con placa haitiana ZA13671, que era conducido por el Fleurisma, quien se encuentra detenido.
La droga fue detectada al someter el vehículo a una inspección de rutina por el personal de la Dirección General de Aduanas, ubicado en el paso  fronterizo de Jimaní.
Otro hombre que acompañaba al chofer del camión detenido logró escapar mientras los oficiales de aduanas procedían a inspeccionar el  vehículo, indica un informe emitido esta tarde por la Dirección General de Aduanas.
Además de la droga, los inspectores detectaron también varios rollos de alambre que no habían sido declarados al entrar al territorio dominicano, tal como manda la Ley aduanal, por lo que se procedió a tomar las acciones correspondientes.
La droga incautada será entregada a las autoridades correspondientes para que proceda a las investigaciones de lugar y determinar si existen otros posibles implicados y su posterior sometimiento a la justicia junto al detenido Joseph Fleurisma.

No hay comentarios: