Powered By Blogger

1 de julio de 2014

Miguel Vargas pide oír al pueblo por Loma Miranda; dice su contendiente en 2016 es el PLD.

miguel vargas ola matinal jnc
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, exhortó este martes a las autoridades a tomar en cuenta la opinión mayoritaria de la población y su reclamo de que Loma Miranda sea declarada parque nacional.

Expresó que sin afectar la seguridad jurídica, vital para un país necesitado de inversiones para su desarrollo, y ponderando las recomendaciones técnicas de lugar, los poderes ejecutivo y legislativo deben tener en cuenta lo que es la opinión mayoritaria del pueblo, que en sus recorridos por el país ha podido escuchar de viva voz.
En una amplia comparecencia en el grupo de comunicaciones Telemicro, Vargas consideró que la situación energética es el tema más importante del país, pues afecta todas las políticas de desarrollo privado y público, lesiona la calidad de vida de la población e incluso sus déficits son una carga significativa para el presupuesto nacional.
Al respecto dijo que si él hubiera sido el presidente de la República, desde el primer día de su toma de posesión habría declarado el sistema energético en estado de emergencia y ya se verían soluciones a mano. Deploró sin embargo que cuando concluya el presidente gobierno en agosto de 2016, el problema estará por ser solucionado.

No hay comentarios: