Powered By Blogger

1 de julio de 2014

Acusan Ministerio Público excluir pruebas Caso Claudio Nasco.

CLAUDIO NASCO CLKN.
Santo Domingo. Plutarco Jáquez, abogado de los imputados del asesinato del comunicador Claudio Nasco, denunció que la Fiscalía del Distrito Nacional oculta, “extrae y excluye pruebas”, del proceso que se lleva a cabo en el Palacio de Justicia a los imputados del crimen.

Jáquez, cita específicamente grabaciones de llamadas hechas entre Nasco y sus supuestos asesinos, los días 13 y 14 de diciembre del 2013.
Destaca que la función de la fiscalía no es excluir pruebas porque no le convengan o que ella, al referirse a la Magistrada Yeni Berenice, “no quiere que se conozcan”.
Informó a los periodistas que cubren la fuente del Palacio de Justicia, previo al inicio del proceso, que tienen en su poder la solicitud hecha por la fiscalía a la compañía prestadora  de servicios telefónicos para obtener las citadas grabaciones.
“Lo importante es saber qué dicen esas grabaciones, ya que la función del Ministerio publico es investigar con objetividad y presentar las pruebas para establecer cualquier situación”, reiteró el doctor Plutarco Jaquez.
En el día de hoy, se están conociendo  las acusaciones del caso Claudio Nasco, en la Séptima Sala de la Fiscalía del Distrito Nacional,  en contra de Oscar Pérez (Yandel), de 19 años; Luis Manuel Estévez Ponciano (Macuto o Anderson), de 20 años, y Joel Rafael Miliano Rodríguez (Mateo), de 18.

No hay comentarios: