Powered By Blogger

1 de julio de 2014

La jueza se reserva el fallo en el caso Buitrago implicados en red internacional de lavado y narcotrafico.

BUITRIAGO DROGA KJBC
SANTO DOMINGO. La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Patricia Padilla, se reservó para el martes 8 de este mes el fallo con respecto al proceso penal abreviado en el que 19 de 24 implicados en la presunta red internacional de lavado de activos y narcotráfico, donde se señala como cabecillas a los hermanos colombianos Huber Oswaldo Buitrago Ruiz y Ángel María Buitrago Vacca, se declararon culpables, y negociaron con el Ministerio Público una condena de cinco años de reclusión.

Adoptó la decisión, luego que los imputados y el Ministerio Público manifestaron estar de acuerdo con los términos a que llegaron con respecto a la acusación.
Se declararon culpables, admitieron los hechos, y decidieron someterse a un procedimiento penal abreviado para negociar una condena de cinco años, Ginaliz Quintero Flores, Pedro Julio Cárdenas, Marcos Tulio Vivas Sánchez, Clara Maritza Jaimes Romero, Mónica Carolina Jaimes Romero, César Braudillo Escalante Lizarazo, Javier Carrillo, Diana Milena Alfonso, entre otros.

No hay comentarios: