Powered By Blogger

29 de junio de 2014

Miguel Vargas afirma coherencia y compromiso de cambio impulsan PRD al poder.

miguel ñdlj
El  presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó que el fortalecimiento institucional de esa organización y  su compromiso con un cambio estructural que mejore las condiciones de vida del pueblo, son las mejores herramientas para ganar el poder en las elecciones de 2016 y producir un cambio de rumbo del país.

Ganadas las jornadas de la institucionalidad y la disciplina, es el momento de que los perredeístas seamos coherentes  con los principios reformadores del PRD social, planteó Vargas al encabezar un multitudinario acto de apoyo que le tributó la dirigencia y militancia perredeísta de San Pedro de Macorís.
Flanqueado por José Frías Constanzo y Víctor Fernández, presidentes municipal y provincial, Ramón Gómez, coordinador, Chico Dhimas y muchos otros dirigentes locales, Vargas aseguró que en el PRD y en el país llegó la hora de un cambio estructural que conecte con las aspiraciones, los sueños y las esperanzas del pueblo.
“Y yo asumo ante mi partido y mi pueblo, el compromiso de llevar al PRD y sus aliados al poder en las elecciones de 2016, para que todos juntos hagamos las transformaciones que necesita y demandan los diferentes sectores de la sociedad, y a que no han sido capaces de darles los gobiernos del PLD”, comprometió ante la algarabía de los perredeístas que rebosaron un largo tramo de la calle San Pedro, frente al local municipal perredeísta.
Vargas llegó a primera hora al municipio de Guayacanes, donde fue recibido en su residencia por al alcalde Johncito Hazin y la dirigencia local encabezada por Willy Blake y Francia Vizcaíno, secretario general y presidenta de Fedomusde.
Estuvo en el municipio de Consuelo, donde Juan Padilla, que ha sido dos veces alcalde y es un destacado líder municipal lo recibió junto a “a los dirigentes que aquí siempre hemos llevado al PRD a la victoria”, aseguró.
Foto: El PRD unido jamas sera vencido, SPM, M-16
En Quisqueya, Vargas fue recibido en su residencia por Pedro Richardson,  secretario nacional de Asuntos Municipales del PRD y una asamblea de dirigentes perredeístas, encabezados por Ramón García, presidente municipal. En Quisqueya, Vargas también encabezó un acto masivo que le fue organizado por el alcalde Peter Ozuna y su equipo.
Ya en San Pedro de Macorís Vargas fue entrevistado por Manuel Ureña en Radio Dial,  en el espacio Teléfono Abierto y compartió brevemente con el propietario Omar Cepeda y el personal de la emisora, y con el destacado comunicador Félix Victorino.
Luego Vargas visitó a David Escotto Veloz, ex alcalde y dirigente histórico del PRD en San Pedro de Macorís, y concluyó la visita con el acto masivo frente al local del partido. Los dirigentes y militantes perredeístas participantes en las actividades se comprometieron a ratificar a Vargas en la presidencia del partido en la convención y luego a nominarlo como candidato presidencial para 2016.
 Vargas estuvo acompañado por el coordinador nacional diputado Rafael Vásquez, Juan Morales, coordinador regional; Mary Sánchez, presidenta de Fedomusde; Caonabo Muñoz, enlace provincial, Ramón Sánchez, enlace en La Altagracia; el alcalde de Hato Mayor, Reinato Cruz Tineo.
 También Mariano Negrón y Ramón Agramonte, enlace y coordinador de La Romana, respectivamente, por José Miguel Vásquez, enlace en El Seibo, Pedro Franco Badía, vicepresidente nacional. José Miguel Soto Jiménez, presidente de V República, y otros dirigentes regionales y nacionales.

No hay comentarios: