29 de junio de 2014

Higuey: Encuentran mujer con más de 20 puñaladas ;matan a un hombre en un colmadón.

muerto JNDLC,K
Higuey
La policía reportó la muerte esta madrugada de dos personas, un hombre y una mujer, en hechos ocurridos por separados en este municipio.

Los fallecidos son la joven Candy Tomasin Díaz, de 25 años, oriunda de Haina, cuyo cadáver fue encontrado con más de 20 heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo, en el sector Villa Cristal, a unos 700 metros del negocio de diversión donde trabajaba, y el joven Luis José Cabrera Rodríguez, de 28 años.
La policía informó que se desconocen las causas del asesinato, pero que el hecho se está investigando.
Mientras que Luis José Cabrera Rodríguez, de 28 años, quien falleció al originarse una trifulca en un colmadón, ubicado en esa misma barriada. Residía en el sector San Pedro.
Según la Policía durante la trifulca el joven Richard Vásquez Zorrilla le cercenó la cabeza a la víctima. El hecho ocurrido a la 2 de la madrugada.
Ambos cadáveres, según el médico legista Félix Tejada, serán enviados al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís.
Sobre estos crímenes hay varias personas detenidas para fines de investigación, mientras que los homicidas están prófugos.

No hay comentarios: