27 de junio de 2014

Ladrones penetran en casa de Alfredo Pacheco.

PACHECO-DJ.CNKM_
El ex presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, denunció este viernes que fue víctima de la desenfrenada ola de robos que azota el país, cuando ladrones penetraron a su casa en horas de la madrugada y cargaron con celulares, tabletas y otras pertenencias.

Probablemente el o los ladrones penetraron por una ventana en el segundo nivel de la casa del dirigente perredeísta, en Cristo Ley, quien dormía junto a su esposa Digna Reynoso, a pesar de que la vivienda dispone de seguridad permanente.
La información fue colgada en la cuenta de facebook de Digna Reynoso y allí especifica que los rateros la dejaron sin sus celulares, tras quejarse de la escasa o ninguna protección que tienen los ciudadanos dominicanos ante la criminalidad que ha ganado la batalla al gobierno dominicano.
“El robo a mi residencia es solo una prueba de la generalización de la delincuencia en el territorio nacional, ante los inútiles esfuerzos que dicen estar desplegando las autoridades policiales para controlar este mal que afecta a todos los dominicanos sin importan rango social, político o militar”, indicó Pacheco.

El dirigente perredeísta y su esposa se disponían en la mañana de hoy a denunciar ante las autoridades policiales el robo al destacar que por suerte para su familia no hubo ningún hecho violento que lamentar ya que en ningún momento advirtieron la presencia de extraños en su habitación.
“Hay un gran sobresalto en las familias dominicanas, sobre todo en los residentes en el Distrito Nacional, ya que no parece haber solución para el tema de los robos y los atracos que muchas veces se materializan a plena luz del día, pasando rápidamente a los archivos policiales sin solución”, agregó.
El dirigente del PRD dijo sentirse impotente ante las pocas respuesta que la policía  brinda como solución a este problema que se define como un los tres principales en el país.

No hay comentarios: