Powered By Blogger

27 de junio de 2014

Jenny Blanco es elegida Madrina Internacional del Desfile Dominicano de NY.

Jenny
La reconocida presentadora de televisión y modelo Jenny Blanco fue designada como Madrina Internacional del próximo Desfile Nacional Dominicano de Nueva York de 2014, según anunciaron los organizadores.

De acuerdo a Nelson Peña, presidente del Comité del Desfile y Festival Dominicano de Nueva York, el evento está pautado para el próximo 10 de agosto de este año, a lo largo de la Avenida de las Américas, en Manhattan.
Para la designación de la presentadora del programa “Sábado Extraordinario”, que se transmite por el canal Digital 15, el Comité tomó en cuenta “la trayectoria que ha desarrollado a lo largo de muchos años en los medios de comunicación”.
“Para mí es un privilegio y un honor representar con orgullo a la República Dominicana en este grandioso evento que muestra al mundo todas nuestras tradiciones”, manifestó la presentadora, quien aspira continuar su carrera en Estados Unidos.
En esta oportunidad, Blanco compartirá con el gobernador Andrew Cuomo y el alcalde Bill de Blasio, con quienes prometió conversar de temas de interés para la comunidad.
Desde sus primeros pasos en el programa televisivo “Merengala”, más adelante en el espacio “Info X 2” y como locutora de noticias en Tele Canal 16, Jenny Blanco se ha catapultado como una de las figuras femeninas más queridas de la televisión dominicana.
Su labor se ha acentuado poco a poco no solo en la pantalla chica, sino también como modelo, actriz, diseñadora y exreina de belleza dominicana.
En varias oportunidades ha conducido la alfombra roja de los Premios Soberano, ha participado en el segmento “La hora joven” del programa Sábado Gigante, que conduce Don Francisco.
Blanco también ha dejado su estampa como reina de belleza. Ganó la corona Miss Mundo Dominicana 2012 (la cual tuvo que entregar a la primera finalista tras un cambio de estatutos de la organización), y fue finalista del Miss República Dominicana (2009), donde se alzó con los premios a la “Mejor Piel” y “Miss Comunicación”.
El Desfile Dominicano de Nueva York, el cual celebra en esta ocasión su 33 aniversario, se ha ganado un sitial de prestigio indiscutible en la sociedad neoyorquina, siendo el evento que más aglutina en esta comunidad, con una movilización anual estimada en más de un millón de personas, de acuerdo a cálculos de los principales medios de comunicación de la Gran Manzana.
“Se dan cita las principales autoridades, entre ellas el gobernador, el asambleísta, el concejal, el contralor, el fiscal general y el alcalde, quienes nos prestigian con su presencia, participación y elogio”, manifestaron los organizadores.

No hay comentarios: