29 de junio de 2014

Abinader afirma que los gobiernos del PLD han despreciado a la juventud dominicana.

abinader n-dlkc.
El aspirante presidencial, licenciado Luis Abinader, prometió a los jóvenes dominicanos que en un gobierno encabezado por él les devolverá la esperanza perdida durante los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

El dirigente político en  quien juramentó la dirección juvenil de su proyecto político en el municipio Santo Domingo Oeste, recordó que más de un millón de jóvenes dominicanos ni estudia ni trabaja por el desprecio que hacia ellos han evidenciado los gobiernos del PLD.
Además, aseguró que la situación es aún más grave para los jóvenes que se ven en la necesidad de abandonar sus estudios , porque los gobiernos de los últimos 12 años, no les han dejado otra alternativa.
También, el aspirante presidencial se refirió a la situación que afecta a los jóvenes que, a duras penas, logran un título universitario y que no reciben apoyo del gobierno.
“Esos jóvenes, lamentablemente, se ven en la necesidad de emigrar o dedicarse a labores ajenas a las carreras universitarias que cursaron”,  dijo el dirigente político.
El político afirmó que esos problemas que confronta hoy día la juventud dominicana serán resueltos en un gobierno suyo, en el cual los jóvenes tendrán una participación importante, al igual que las mujeres.
Los integrantes del sector juvenil  de Santo Domingo Oeste juramentados son Marcos Baldera, coordinador municipal, Joselito Mezquita, coordinador ejecutivo; Deybi Torres, director de organización; Fleury Feliz, subcoordinador municipal; Julio cesar Hernández, director político; Manuela López, coordinadora de la mujer; Cristian Pérez, director electoral; Juan Carlos Martínez, enlace con la sociedad Civil; Hilda Domecasse, encargada de redes sociales, entre otros.
En el acto además estaban presentes los dirigentes municipales Isidro Santos Camilo, coordinador general de la campaña del proyecto en el municipio; Scarlet Benzan, directora ejecutiva de campaña del municipio; Efraín Toribio, encardo de finanzas, el dirigente José Cedeño y el empresario Kennedy Peralta, así como también Eilyn Beltrán, coordinador nacional de la juventud del proyecto Luis Abinader 2016.

No hay comentarios: