Powered By Blogger

30 de marzo de 2014

Adolescente se ahorca porque padres se impedían a noviazgo con otra menor.

ahorcado njk
DISTRITO HATO DEL YAQUE, SANTIAGO.- El menor William Alfredo Reynoso, de 12 años de edad, se ahorcó supuestamente porque sus padres se oponían a un noviazgo que tenía con una niña aproximadamente de su edad, suceso que sobresaltó a gran parte de los moradores de Hato del Yaque, al suroeste de la provincia de Santiago.

El informe proviene de la oficina de relaciones públicas de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con sede en Santiago de los Caballeros que, dirige el coronel Damián Arias Matos, quien confirmó los detalles puestos a correr por residentes de la comunidad.
Según el oficial, es veraz el hecho conocido por muchos en Hato del Yaque y, en varios barrios del suroeste y oeste de la ciudad de Santiago de los Caballeros, sobre la muerte de un infante, quien se quitó la vida ahorcándose.
Indicó que, el menor respondía al nombre de William Alfredo Reynoso de 12 años de edad, quien de acuerdo al diagnóstico del médico legista, el mismo expiró por asfixia por ahorcamiento.
Agentes policiales y del Ministerio Público en las investigaciones realizadas, escucharon a personas decirles que, el pequeño aparentemente tomó la decisión porque se le impedía mantener una relación amorosa con una chiquilla.

No hay comentarios: