Powered By Blogger

30 de marzo de 2014

Encuentra muerto a un capitán retirado de la FARD que se habría suicidado.

Santo Domingo
 La Policía reportó la muerte de un capitán retirado de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en un aparente suicidio, cuyo cuerpo fue encontrado en su residencia, en calle Fernández de Navarrete  del sector Los Mina, en Santo Domingo Este.
El muerto es el oficial retirado Carlos Manuel Segura Contreras, de 58 años, quien habría cometido el hecho con su arma de reglamento.
La institución del orden indica que investigan para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
Dice que el cadáver fue encontrado por la esposa del occiso, Ana Palmiro Botello, y vecinos que se vieron obligados a violentar la puerta principal de la vivienda para entrar.
“La señora Botello narró a la Policía que alrededor de las 5:30 de la tarde, estando en la iglesia, recibió una llamada de su esposo, manifestándole que se sentía nervioso. Agregó que inmediatamente se dirigió a su casa, en compañía de Jeferson Núñez Aquino, de 34 años, quien la recogió en la iglesia donde se estaba, encontrando la residencia cerrada”, indica la nota.
 Agrega que ante esa situación, procedieron a acudir ante su vecino Omar García Dilocie, quien le prestó herramientas para abrir la puerta principal de la vivienda.
 En la escena fue encontrado, además, un casquillo calibre 45 mm, el cual se encuentra en poder de la Policía Científica, para los fines correspondientes. También es analizada la referida arma de fuego.

No hay comentarios: