Powered By Blogger

31 de julio de 2012


Taylor Swift tiene relación amorosa con miembro de familia Kennedy

 
 
 

Taylor Swift
Taylor Swift

AFP

La estrella de country pop que se describe a sí misma como fan de los Kennedy, Taylor Swift, está saliendo con un miembro de la famosa dinastía política estadounidense cuatro años menor que ella, según informaron dos periódicos este martes.
The New York Post publicó fotografías en las que se ve a Swift, de 22 años, junto a Conor Kennedy, que cumplió 18 años la semana pasada, tomados de la mano comportándose aparentemente como una pareja en el complejo que la familia Kennedy tiene en Cape Cod, Massachusetts (noreste), durante el fin de semana.
The Boston Herald por su parte hizo un juego de palabras con el apellido de la cantante para afirmar que la ganadora de seis premios Grammy se había entendido rápidamente con el adolescente y que había sido vista en numerosas ocasiones con los miembros de la familia Kennedy, incluso en la iglesia el domingo.
También recordó que Swift y Kennedy fueron también fotografiados saliendo de una pizzería en las afueras de Nueva York horas después de que Kennedy solicitase en un juzgado administrar las propiedades de su madre Mary, que se suicidó en mayo a la edad de 52 años.
Swift, cuyo cuarto trabajo de estudio saldrá a la venta en octubre, habló de su fascinación por los Kennedy en una entrevista en la revista Vogue en febrero en la que también declaró que no mantendría su vida sentimental en secreto.
A comienzos de este mes, el Centro por la Justicia y los Derechos Humanos Robert F. Kennedy anunció que rendiría homenaje a la cantante en una gala en diciembre para entregarle el premio Ripple of Hope Award, en reconocimiento por lo que denominó como “su compromiso con el cambio social”.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/07/31/1264480/taylor-swift-tiene-relacion-amorosa.html#storylink=cpy

Robeisy Ramírez da primer triunfo a Cuba en boxeo olímpico

 
 
 

El cubano Robeisy Ramírez, derecha, lanza un golpe al japonés Katsuaki Susa en una pelea en el boxeo olímpico el lunes, 30 de julio de 2012, en Londres.
El cubano Robeisy Ramírez, derecha, lanza un golpe al japonés Katsuaki Susa en una pelea en el boxeo olímpico el lunes, 30 de julio de 2012, en Londres. 
IVAN SEKRETAREV / AP PHOTO

THE ASSOCIATED PRESS

Robeisy Ramírez inició con buen pie el lunes la andadura de Cuba en el boxeo de los Juegos Olímpicos de Londres al derrotar por un contundente 19-7 al japonés Katsuaki Susa en la categoría de peso mosca.
El nativo de Cienfuegos, de 19 años, dominó de cabo a rabo su primer combate en suelo londinense, exhibiendo una excelente técnica, movilidad y un contundente golpeo, y abrumó al asiático, que cedió por un mínimo de tres puntos cada uno de los tres asaltos.
"Me fui un poco de la estrategia, pero luego rectifiqué y saqué adelante la tarea que me habían encomendado, como en todas las peleas", resumió Ramírez.
Cuba es la delegación latinoamericana con mayor representación boxística en Londres, con ocho púgiles en liza, y aspira a revertir los decepcionantes resultados de los pasados Juegos de Beijing 2008, cuando el país caribeño no pudo lograr una medalla de oro por primera vez en cuatro décadas.
"El equipo está bien, con buen pensamiento de lograr el oro. El grupo de estos olímpicos es del mismo nivel que en Beijing. Allí había también mucha calidad", dijo el cubano, quien se verá las caras en segunda ronda con el tailandés Chatchai Butdee el viernes.

Discriminan a Omega, pare - molas y tratemos de reintegrarlo a la sociedad.

San Pedro de Macoris.

Da pena y vergüenza  que cuando  varias gente discriminan a una personas por que haya cometido una o varias faltas y ya esta persona la haya cumplido la condena, la sociedad hoy en día tiene que darle una oportunidad. 

Yo pienso que la sociedad tiene que darle un apoyo incondicional para que esta persona se capacite y no vuelva a caer en dicho comportamiento, por que cuando tu como individuo días tras días sigue discriminando a esta persona le diciendo que vuelva a cometer la misma falta o tal vez sea mayores los problemas.

Hay que valorar a las persona de varios puntos de la perpestiva de los que ha hecho de lo bueno y lo malo que tiene, para así poder darle un  matiz a dicho planteamiento para buscarle una mejor solución y este sea el instrumento principal para convatir dicho delito, usándolo en los sport como alto a la violencia intra familiar. 

Antonio Piter de la Rosa( Omega El Fuerte), ha sido objecto de maltrato por algunos medios de información y por las principales autoridades que llevan su caso.

Ahora hacemos comparaciones con lo mas recientes caso como son el  Don Miguelo, con su Mama que la Niega, el  de Joan Manuel el Sujeto que por seducir a una menor a una menor lo envió a la cárcel de naja yo, a mismo le imponen una mediada de coercion y una garantía económica , luego que sale se casa con la menor. 

Otro caso sorprendente es el de Luis Zapata Sánchez, por seducir a una menor los meten presos y no solo se divorcia de la mujer y se casa con la menor. 


Gracias al reportaje de Primer Impacto, pudimos llevarle un caso enorme. 



29 de julio de 2012


Cubana Bermoy, plata en judo en Londres

 
 

La norcoriana An Kae Um compite contra la cubana Yanet Bermoy (derecha) en la final de judo para participantes de menos de 52 kilos de los Juegos Olímpicos de Londres, el domingo 29 de julio de 2012
La norcoriana An Kae Um compite contra la cubana Yanet Bermoy (derecha) en la final de judo para participantes de menos de 52 kilos de los Juegos Olímpicos de Londres, el domingo 29 de julio de 2012
PAUL SANCYA / AP FOTO

THE ASSOCIATED PRESS

La cubana Yanet Bermoy obtuvo el domingo la medalla de plata en el judo, dentro de la categoría de menos de 52 kilogramos, mientras que el georgiano Lasha Shavdatuashvili y la norcoreana Kum Ae An dieron a sus respectivos países sus primeras preseas en Londres 2012, ambas de oro.
Shavdatuashvili se impuso al húngaro Miklos Ungvari, quien debió consolarse con la plata. El bronce fue para el surcoreano Cho Jun-Ho, quien derrotó al español Sugoi Uriarte, y para el japonés Masashi Ebinuma.
Kum dio cuenta de Bermoy en la final dentro de la categoría de los 52 kilogramos. El bronce quedó en manos de la francesa Priscilla Gneto y de la italiana Rosalba Forciniti.

REFLEXIÓN: CONSEJO DE UN BUEN PADRE Y FELICIDADES EN SU DIA

Familia Pobre de Africa
Quiero felicitar en el dia de hoy, a los hombres de trabajos sin descanso que poco a poco, tratan  de llevar  a su hijos por bueno caminos, que siempre esta en la buenas y en la malas.

El verdadero padre es aquel que dia y noche, te dice las cosas sin rodeo y sobre todo el que teda buen consejo, para que en el mañana tu sea la imagen incuestionables de tu vastargo. 
Familia del Presidente Electo Danilo Medina
Rep. Dominicana


Familo adinerada de estados unidos
Por otra parte son aquellos que mira a todos sus hijos de forma igual, o mejor dicho con este gesto podría fortalecer la ayuda mutua entre las familia. También es aquel que elogia los logros obtenidos por este, también tiene una comunicación constantes con sus hijos, es aquel que te llama a un lugar aparte para brindarte un buen consejo. 

Para Dio, todos los padre son iguales y en la familia también, fue tan grande que sacrifico a su único hijo Jesús, para limpiar nuestro pecado.

Los padre son la base principal de una familia, y es quien tiene la ultima palabras o busca el consenso  de todos para fortalecerla y llevarla por bueno sendero.

28 de julio de 2012


BOXEO | CANELO ALVAREZ

Canelo no subestimará a López

 

 
 

Saul  Alvarez.
Saul Alvarez. 
NICK UT / AP

AGENCIA EFE

El mexicano Saúl “Canelo’’ Alvarez expresó que no subestima al estadounidense Josesito López, su rival en la quinta defensa del título superwélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), porque reconoce su calidad y siempre se entrena para pelear contra cualquiera.
La pelea se celebrará el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la función denominada “Reyes del Nocaut’.
“Siempre me preparo para pelear con quien me pongan enfrente, a mí si me ponen al diablo mañana, yo peleo con él, yo estoy listo para pelear con quien sea”, declaró Alvarez en rueda de prensa en la capital mexicana.
El mexicano, invicto con 40 triunfos, 29 por la vía rápida y un empate, dijo que las peleas se ganan entrenando y que no se debe subestimar a ningún rival.
“No hay enemigo pequeño, sé de la calidad de López y me voy a preparar al cien por ciento para enfrentarlo”, añadió el “Canelo’’.
Mientras que López, con registro 30 triunfos, 18 antes del límite y cuatro derrotas, comentó que bien preparado le puedo dar “guerra a cualquier peleador”, como lo hizo ante Víctor Ortiz.
“Ningún peleador es invencible y hay que encontrar la manera de ganar. Y sea como sea la pelea, tengo que subir con todo, dispuesto hacer lo que sea para ganar”, apuntó López.
Sobre la desventaja de aceptar la pelea en peso superwelter siendo él superligero, dos categorías abajo, López explicó que el peso no importa sino la preparatión. “Si me sienta fuerte no determina en qué peso llegue”, explicó
López, hijo de mexicanos, pero nacido en California, Estados Unidos, dijo que es “mexicoamericano, con sangre mexicana y peleo como mexicano, eso es lo importante”.
El retador contó que la preparación será lo más difícil, “pero entre más fuerte sea el entrenamiento, más fácil se hace la pelea”.
A la presentación también asistieron los mexicanos Johnny González, campeón pluma del CMB, y Daniel Ponce de León, retador, quienes protagonizarán la pelea semifinal de la función.
“Sé que Johnny es un rival muy fuerte así que lo me resta prepararme para dar un gran pelea”, declaró Ponce de León.
Mientras que González dijo que la pelea será difícil por enfrentará a uno de los mejores de su categoría “yo dije que le iba a dar la oportunidad de disputar el título a grandes peleadores, Ponce es uno ellos”, declaró González.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/07/24/1258654/canelo-no-subestimara-a-lopez.html#storylink=cpy

Jennifer López estrena el videoclip de "Goin' In" junto a Flo Rida

 
 
 

Archivo. La actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez se presenta en concierto hoy, martes 19 de junio de 2012, en el Movistar Arena de Santiago, Chile. La cantante presenta su espectáculo "Dance Again" como parte de su gira mundial que la llevará también a Brasil y Argentina. EFE/Felipe Trueba
Archivo. La actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez se presenta en concierto hoy, martes 19 de junio de 2012, en el Movistar Arena de Santiago, Chile. La cantante presenta su espectáculo "Dance Again" como parte de su gira mundial que la llevará también a Brasil y Argentina. EFE/Felipe Trueba 
FELIPE TRUEBA / EFE

EFE

Jennifer López ha estrenado hoy en Youtube el videoclip de “Goin’in”, incluido en el último álbum de la artista neoyorquina, “Dance Again…the Hits”, y en el que aparece junto al rapero Flo Rida.
El nuevo single de “JLo” es además el tema principal de la banda sonora de la película “STEP Up 4 - Miami Beat”.
En “Goin’in”, Jennifer López aparece bajo una capucha rosa para después convertirse en la líder de un grupo de bailarines, que acompañan a la también actriz (“La madre del novio”) al ritmo de la música dance.
López lanzó el pasado martes su primer disco de grandes éxitos, titulado “Dance Again… the Hits”, y donde además de este sencillo se incluyen los temas más populares de la cantante desde 1989 hasta la actualidad, como “Dance Again”, interpretada junto a Pitbull.

Suecia cree injustificado retener en Cuba a sueco testigo de muerte de Payá

 
 

ESTOCOLMO

Suecia consideró el sábado que no hay ninguna razón para prohibir la salida de La Habana el sueco Jens Aron Modig, testigo del accidente automovilístico donde murió el pasado domingo el disidente cubano Oswaldo Paya.
“No hay ninguna razón para no dejarlo volver a su casa” declaró el portavoz del ministerio sueco de Relaciones Exteriores Anders Jörle.
Modig, presidente de las Juventudes Cristianas Demócratas (KDU), era uno de los cuatro pasajeros del automóvil que el lunes embistió un árbol al sureste de Cuba, provocando la muerte de Oswaldo Paya, laureado con el premio Sajarov de los derechos humanos, y de otro disidente cubano, Harold Cepero Escalante.
Interrogado sobre un informe de las autoridades cubanas que el viernes concluyó que se trató de un simple accidente por exceso de velocidad, sin implicar a otro vehículo, como lo sugieren allegados a la víctima, Jörle declaró: “es algo que no puedo comentar”.
El portavoz precisó que la embajada sueca en Cuba no fue autorizada a reunirse el viernes con su conciudadano. Interrogado sobre las razones de este rechazo, Jorle respondió: “no se”.
Según las explicaciones cubanas, está retenido en La Habana por necesidad de la investigación, agregó el portavoz. Según Jörle, sería totalmente posible proseguir la investigación con Modig en Suecia.
El dirigente de las Juventudes Cristianas-Demócratas, que resultó levemente herido, se encuentra en un centro de la agencia de migraciones en La Habana donde representantes de la embajada de Suecia sólo pudieron reunirse con él en la mañana del jueves.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/07/28/1261635/suecia-cree-injustificado-retener.html#storylink=cpy

27 de julio de 2012

MINISTERIOS DE SALUD PUBLICA (MISSP), REALIZA TALLER DE CAPACITACION PARA APLICACION DE LA VACUNA ROTAVIRUS.



La Direccion provincial de salud de elias pina,concluyo con los talleres de capacitación sobre la introduccion de la vacuna contra el rotavirus, al esquemaion del PAI. Este evento estuvo diriguido al personal de salud  que laboran en las unidades de atencion primaria de la provincia,especialmente al personal de los puestos fijo de vacunacion.


Este taller fue dirigido por los tecnicos experto del PAI entre los que se encuentran la doctouna Aida lucia vargas(luchy),la Dra Irene leal.consultora OPS para el PAI el Dr. Lorenzo ,coordinador provincial PAI y el Dr albert mendez,director provincial de salud de la provincia de elias pina.






El Rotavirus es un virus que produce diarreas grave y desidratacion severa en infante menores de cinco anos, en todos los paices del mundo,aumentando las hospitalizaciones y la mortalidad en paices pobres.  

Critican retiro de Venezuela de Corte Interamericana de Derechos Humano.


Denunciada como la emisión de un cheque en blanco a la impunidad, la decisión del gobierno de Hugo Chávez de retirar a Venezuela de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) podría ser legalmente imposible, salvo que el país esté por salirse totalmente de la Organización de Estados Americanos (OEA), consideraron expertos.
Caracas iniciará en las próximas horas el proceso para desligarse del organismo, anunció el jueves el canciller Nicolás Maduro.
“Muy pronto, las próximas horas, el documento de Venezuela será entregado”, aseguró Maduro a la Associated Press.
Analistas y diplomáticos consultados por el Nuevo Herald explicaron que la corte es un componente intrínseco de la OEA, de modo que Venezuela tendría que separarse de la organización multilateral si no quiere estar supeditada a su supervisión en materia de derechos humanos.
“El [Chávez] no puede decir simplemente: ‘Bueno me voy de la corte’”, expresó el ex canciller venezolano Armando Durán, al explicar la incongruencia jurídica del planteamiento.
“Si quiere, Venezuela puede dejar de enviar sus representantes a la corte, pero ésta no se va ir de Venezuela, a no ser que él [Chávez] se retire de la OEA, o que consiga que Venezuela sea expulsada como en el caso de Cuba”, agregó.
El gobierno de Chávez, a través del canciller Maduro, afirmó que el organismo ha “entrado en una etapa de degradación moral, ética y jurídica”, sirviendo de escudo para grupos de detractores que obran violentamente en contra de la revolución bolivariana.
Chávez ya había designado al recién nombrado Consejo de Estado para que buscara una estrategia jurídica que permitiera al país retirarse del CIDH, pero decidió anunciar el retiro antes de que el grupo de asesoramiento tuviera tiempo de pronunciarse.
El detonante parece haber sido una decisión del CIDH a favor del joven venezolano Raúl Díaz, acusado por Caracas de colocar bombas en la embajada de España y el Consulado de Colombia en Caracas en el 2003, y condenado a nueve años de prisión.
“Venezuela se retira de la Corte Interamericana de Derechos Humanos por dignidad y la acusamos ante el mundo de ser indigna de llevar ese nombre de derechos humanos apoyando al terrorismo”, declaró Chávez en declaraciones transmitidas por la televisión estatal.
Maduro añadió: “Es una decisión aberrante y que está en la línea de lo que ha sido la conducta de la Comisión Interamericana y de la Corte Interamericana de complicidad con todos los grupos golpistas que en Venezuela pretendieron imponer una dictadura en el año 2002, y con todos los grupos que practicando el terrorismo pretendieron acabar con el proceso democrático en el país”.
El anuncio fue mal recibido por la comunidad internacional.
La Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos afirmó que el retiro sería “devastador” para Venezuela y para el organismo internacional.
El Departamento de Estado, por su parte, afirmó que la decisión no es una buena señal.
“Desde nuestra perspectiva, Venezuela estaría enviando un mensaje muy lamentable sobre su compromiso con los derechos humanos y la democracia”, aseguró la portavoz Victoria Nuland.
Pero los expertos insistieron en que la medida es inejecutable, salvo que Venezuela se retire de la OEA, y aún así estaría sujeta al cumplimiento de una serie de compromisos adquiridos a través de acuerdos y convenios, y que el cumplimiento de éstos está contemplado bajo la Constitución del país.
Retirarse de la OEA tendría consecuencias negativas para el país porque la organización brinda una serie de mecanismos útiles a los países de la región, en áreas como el desarrollo económico, el fortalecimiento de las democracias, la integración hemisférica y la lucha contra la corrupción.
Pero incluso si Chávez decide abandonar la organización para no tener a la CIDH velando por el respeto de los derechos humanos en Venezuela, el país seguiría estando sujeto a otros mecanismos internacionales como la Convención Universal de los Derechos Humanos, indicó Milos Alcalay, ex embajador de Venezuela ante Naciones Unidas.
“Salirse de la OEA no exonera a Venezuela de la necesidad de cumplir los requisitos humanitarios que establecen los tratados”, comentó el diplomático.
“El problema es que este tipo de autocracia se siente incómoda de tener que cumplir con los mecanismos de defensa, promoción y protección de los derechos humanos”, añadió.
Eso es algo evidente, coincidió la ex jueza venezolana Yuri López, quien precisamente ha introducido varias denuncias contra el gobierno de Hugo Chávez ante la CIDH.
“Ellos están medio golpeados por esas denuncias. Cada vez que uno introduce cualquier tipo de carga probatoria, de causas preexistentes al Estado venezolano, lo notifican y el Estado venezolano tiene que dar respuesta”, comentó López.
“Al hacer tanto uso, al accionar sucesivamente este aparato internacional, llega un momento en que están como que ya al acecho. A ellos no les conviene quedar en evidencia de que Venezuela viola sistemáticamente los derechos humanos, que es un país donde las libertades peligran, donde las cortes no imparten justicia”, señaló.
Esa es parte de la razón por la cual Chávez ha estado trabajando arduamente para conformar una especie de comunidad internacional paralela, para que los países miembros de su Alianza Bolivariana Para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), puedan contar con sus propios mecanismos que sirvan de reemplazo para la OEA, comentó el analista político Esteban Gerbasi.
“Quieren conformar este universo paralelo para no tener que rendir cuentas ante la comunidad internacional”, dijo.
“Está creando su sistema paralelo para desprenderse de la supervisión supranacional. La idea es salir de todas esas cortes, no tener que salir a responder en caso de una demanda o denuncia contra las violaciones de los derechos más básicos de los venezolanos. No quiere rendirle cuentas a nadie”, sostuvo.
Siga a Antonio María Delgado en Twitter: @DelgadoAntonioM

Fuentes tomadas del nuevo heral.com



Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/07/27/1260466/critican-retiro-de-venezuela-de.html#storylink=cpy

26 de julio de 2012

LE IMPONEN DOS MILLONES DE PESOS COMO GARANTIA ECONOMICA A SUJETO , IMPEDIMENTO DE SALIDA Y ORDEN DE ALEJAMIENTO CONTRA LA MENOR.

 Santo Domingo

Le impunen dos millones de pesos como garantia económica e impedimento de salida del pais a Joan Manuel Nova ( El Sujeto Oro 24), por seducir a una menor, en un hotel de la capital.

Grandes Personalidades de la sociedad de inmediato se refirieron al caso diciendo que fue un abuso que la autoridades hicieron con OMEGA y DON MIGUELO, que se estan parcializándose.


Por otra parte refrigiendome a caso de OMEGA y DON MIGUELO, son similares al de sujeto, por que de inmediatamente una persona no se deje seducir , esta corriendo el riesgo de que el individuo use la violencia de genero.

Sujeto  tiene que presentarse periódicamente ante la fiscalia, para firmar un libro y también le ordenaron que tiene que alejarse de la misma, por que este podría usar cualquiera acción en su contra.


Avances
Barack Obama y Hugo Chávez, reyes de la 'Twiplomacia'
Barack Obama es el político con más presencia en Twitter, con 17,1 millones de seguidores
Ginebra (Suiza).- Si la "vida es tweet", como escribió recientemente el ex viceprimer ministro británico John Prescott, los presidentes de EEUU, Barack Obama, y de Venezuela, Hugo Chávez, han aplicado esta máxima a su gestión política, haciendo de la red social Twitter uno de los elementos clave para llegar al público.

Son los reyes de lo que un estudio publicado hoy en Ginebra denomina la "Twiplomacia", una herramienta que permite a los líderes mundiales dar a conocer sus medidas a una audiencia creciente y a los ciudadanos, al menos en teoría, tener acceso a sus gobernantes.

Barack Obama es el político con más presencia en Twitter, con 17,1 millones de seguidores, con Hugo Chávez en segunda posición, aunque a gran distancia, con 3,1 millones de seguidores.

No obstante, el presidente venezolano es más seguido por los "twitteros" que la Casa Blanca, en tercera posición con 2,9 millones de seguidores, la reina Rania de Jordania, con 2,1 millones, y el primer ministro británico, David Cameron, con 2 millones.

Por encima del millón de seguidores están también los presidentes de Turquía, Abdulah Gul, México, Felipe Calderón, Brasil, Dilma Rousseff, Argentina, Cristina Fernández, y Colombia, Juan Manuel Santos, y el primer ministro de Turquía, Reccep Tayip Erdogan.

En total, presidentes, primeros ministros e instituciones gubernamentales de 125 países tienen presencia en Twitter, que es especialmente popular en América, tanto del sur como del norte, donde el 83 % y el 75 % de los jefes de Estado y de Gobierno, respectivamente, tienen una cuenta en este dominio.

En Europa, tres cuartas partes de los Gobiernos son activos en Twitter, mientras que en África y Asia las cifras bajan hasta el 60 % y el 56 %, respectivamente, y en Oceanía hasta el 29 %.

Hasta la fecha, desde estas cuentas se han enviado unos 350.000 "tweets" a un total de 51,9 millones de seguidores.

El más leído y compartido en la breve historia de Twitter fue uno de Barack Obama publicado el pasado 9 de mayo -"Las parejas del mismo sexo deberían poder casarse"-, que se reenvió 62.047 veces.

El estudio, elaborado por la firma de relaciones públicas y comunicación Burson-Marsteller, subraya la calidad es más importante que la cantidad y que el impacto político de Twitter hay que buscarlo en el número de contactos entre los líderes mundiales.

Es significativo que más de una cuarta parte de los gobernantes del mundo siguen @Obama, aunque el inquilino de la Casa Blanca solo ha establecido un seguimiento personal hasta ahora de los primeros ministros de Noruega, Jens Stoltenberg, y Rusia, Dimitri Medvédev.

El mejor conectado es el presidente de la Unión Europea (UE), Herman van Rompuy (@euHvR), que cuenta con 11 contactos recíprocos con otros tantos líderes políticos mundiales, seguido de la primera ministra australiana (@JuliaGillard), con 10 contactos, y la presidencia surcoreana (@BlueHouseKorea), el Gobierno británico (@Number10gov) y el primer ministro ruso (@MedvedevRussia), con 9.

El estudio revela también que Twitter se utiliza a veces por parte de naciones pequeñas para "estar presentes" en la toma decisiones a través de este foro, aunque con un dudoso éxito.
El presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, sigue a otros 71 gobernantes, y el presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, y la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissesar, a 50, aunque en el caso de estos dos últimos nadie les ha devuelto "el favor" hasta la fecha.

El extremo contrario es el de los líderes que no siguen a nadie, como el presidente ruso, Vladímir Putin, el presidente ruandés, Paul Kagame, el primer ministro singapurés, Lee Hsien Loong, el primer ministro holandés, Mark Rutte, y la Casa Real holandesa.

Una de las preguntas clave es si los gobernantes escriben personalmente sus "tweets" o no, a la que el estudio responde indicando que los más activos son el primer ministro de Uganda, Amama Mbabazi, el presidente de Ruanda, Paul Kagame, el primer ministro libanés, Najib Mikati, y el propio Barack Obama.

El estudio destaca que muchas de las cuentas se abren en periodo electoral, siendo muy activas antes de las elecciones y silenciándose una vez que el político llega al poder.
Hay en total 57 "perfiles durmientes", entre los que destacan los de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff (@DilmaBR), y del presidente francés, François Hollande (@FHollande).

Los líderes mundiales "twitean" en 43 lenguas diferentes, aunque la mayoría de cuentas (90) emplean en inglés como idioma principal, seguido del español (41), el francés (25) y el árabe (17).

En término de mensajes, las cuentas en español son las más prolíficas, con un total de 125.220 "tweets" para sus 12,5 millones de seguidores, por encima de los 93.888 "tweets" en inglés enviados a los 27,2 millones de seguidores angloparlantes.
Por: EFE

Kristen Stewart y Rupert Sanders se disculpan por romance

 
 

THE ASSOCIATED PRESS

Las admiradoras de "Crepúsculo" están devastadas luego de que Kristen Stewart admitiera públicamente que engañó a su novio y compañero de elenco Robert Pattinson.
Algunas están criticando en Twitter a la actriz y no se han limitado al insultarla, mientras que otras piden apoyo para el guapo Pattinson al que le prometen fidelidad.
El escándalo que involucra a la pareja de dentro y fuera de la pantalla posiblemente afectará poco los ingresos de la última entrega de la exitosa serie de romance de vampiros, que se estrenará en unos meses, y quizá tampoco afecte la imagen de la actriz de 22 años.
"De hecho, la podría hacer más atractiva", dijo Ian Drew, editor en la revista Us Weekly, que publicó fotografías comprometedoras de Stewart y su director en "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders, en su más reciente número, el cual sale a la venta el viernes. "Ella interpreta a una chica mala. No es como que Sally Field hubiera hecho esto, así que de hecho podría aumentar su atractivo y hacerla más famosa".
Stewart, a quien la revista Forbes nombró la actriz de cine mejor pagada de Hollywood el mes pasado, emitió una disculpa pública en la revista People el miércoles en la que decía: "Me siento muy apenada por las heridas y vergüenza que he causado a todos aquellos cerca de mí y todos a quienes ha afectado esto".
"Esta indiscreción momentánea puso en riesgo lo más importante en mi vida, la persona a la que amo y respeto más, Rob. Lo amo, lo amo, así que pido perdón", agregó.
Stewart y Pattinson han tenido una relación por varios años desde que se conocieron en el plató de "Crepúsculo", serie de películas en la cual interpretan a la pareja romántica principal.
Sanders, quien está casado y tiene dos hijos, publicó poco después su propia disculpa, también en People.
"Estoy totalmente consternado por el dolor que le he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis hijos adorables son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón, rezo para que podamos superar esto juntos", dijo.
Un vocero del director confirmó la disculpa el miércoles. Los representantes de Stewart y Pattinson no respondieron de momento a los pedidos de declaraciones que se les hicieron.
Las admiradoras adoptaron a Stewart como la humana Bella Swan y a Pattinson como el guapo vampiro Edward Cullen desde el momento en que fueron presentados en 2008 como los protagonistas de la adaptación cinematográfica de las exitosas novelas de Stephenie Meyer. El romance en la vida real que surgió con el tiempo hizo las cosas aún más mágicas para las admiradoras.
"Las fans están tan ligadas románticamente a esta película, tanto en el romance de la vida real como en el de la pantalla, que estoy seguro de que les afectará bastante", dijo el analista de ingresos en taquilla Paul Dergarabedian, de la firma Hollywood.com. "Ellas piensas en Bella y Edward, y Kristen y Rob, como si fueran una familia, son personajes que adoran por completo, en el cine y en la vida real. A una adolescente de 14 años esto podría romperle el corazón, pero... ¿Las chicas van a dejar de ver la película por esto? ¡Claro que no!".
Los reportes de la infidelidad incluso podrían atraer a más espectadoras a los cines para ver "La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2".
"Podrían ir incluso para tener más razones para estar enojadas con Kristen", puntualizó.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/07/25/1259325/kristen-stewart-y-rupert-sanders.html#storylink=cpy

Una reestructuración engañosa en Miami

 
 

JEBRO@ELNUEVOHERALD.COM

Con una candidez extrema, Hanley Ramírez reconoció que “nunca, nunca pensé que iba a ser canjeado’’.
Pero la palabra nunca no existe en el diccionario de la alta jerarquía de los Marlins, que desde el lunes han comenzado un frenético proceso de “reestructuración’’ que podría cambiar –yo lo ha hecho- cambiar dramáticamente el rostro de la franquicia para lo que resta de temporada y el futuro.
Al canje que envió a los venezolanos Aníbal Sánchez y Omar Infante a los Tigres el lunes, le siguió el pacto que desembarcó el miércoles en Los Angeles al dominicano Ramírez y a Randy Choate, y otros podrían suceder antes del 31 de julio, fecha final para los cambios directos en las Mayores.
Una fuente confirmó que, salvo Giancarlo Stanton y José Reyes, los nombres del resto del equipo estarían circulando entre los potenciales movimientos en los próximos días, con énfasis especial en el derecho Josh Johnson, quien es buscado por al menos cinco conjuntos decididos a jugar en octubre.
“Enfrentemos la realidad’’, dijo recientemente Larry Beinfest, presidente de operaciones de béisbol al anunciar el canje con los Tigres. “Este grupo de jugadores que teníamos aquí no está ganando. Hemos perdido contacto con la división. Hemos perdido contacto con el wild card. Es tiempo de reestructurar’’.
¿Cuán profundo puede ser esto?
Karl Ravech, el anfitrión del popular programa Baseball Tonight, de la cadena ESPN, bromeó en su cuenta de Twitter que un día los residentes del sur de la Florida se despertarían para ver que el nuevo estadio habría desaparecido de La Pequeña Habana, en una referencia cruel a las desmantelaciones que prosiguieron a los inolvidables triunfos de 1997 y el 2003.
Por supuesto que Ravech juega con la hipérbole, pero los peces están siguiendo la misma ruta del pasado: canjear a peloteros hechos por prospectos.
Se han acumulado brazos jóvenes como los de Jacob Turner, el primer prospecto de Detroit, y Brian Flint; o a un lanzador como Nathan Eovaldi, el número 20 de los Dodgers, y alguien con alguna experiencia en las Mayores que ocupará un puesto en la rotación en la próxima serie. Scott McGough, el otro pelotero que vino de Los Angeles en el canje de Ramírez, todavía no ha trabajado más allá de Clase A alta.
El receptor Rob Bradley –llegó de Detroit- es el único prospecto que no es pitcher.
Al final, todos son enigmas y los Marlins, que ya este año se han ahorrado cerca de $23 millones en salario –aunque Ozzie Guillén insiste en que estos cambios no están motivados por el dinero-, tendrán que vivir otro invierno caliente en la próxima agencia libre y buscar bateadores de calibre, para impedir que esta reestructuración no se convierta en otra desmantelación implacable.

Fuentes tomada de JEBRO@ELNUEVOHERALD.COM



Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/07/26/1259450/una-reestructuracion-enganosa.html#storylink=cpy