Powered By Blogger

29 de julio de 2012

REFLEXIÓN: CONSEJO DE UN BUEN PADRE Y FELICIDADES EN SU DIA

Familia Pobre de Africa
Quiero felicitar en el dia de hoy, a los hombres de trabajos sin descanso que poco a poco, tratan  de llevar  a su hijos por bueno caminos, que siempre esta en la buenas y en la malas.

El verdadero padre es aquel que dia y noche, te dice las cosas sin rodeo y sobre todo el que teda buen consejo, para que en el mañana tu sea la imagen incuestionables de tu vastargo. 
Familia del Presidente Electo Danilo Medina
Rep. Dominicana


Familo adinerada de estados unidos
Por otra parte son aquellos que mira a todos sus hijos de forma igual, o mejor dicho con este gesto podría fortalecer la ayuda mutua entre las familia. También es aquel que elogia los logros obtenidos por este, también tiene una comunicación constantes con sus hijos, es aquel que te llama a un lugar aparte para brindarte un buen consejo. 

Para Dio, todos los padre son iguales y en la familia también, fue tan grande que sacrifico a su único hijo Jesús, para limpiar nuestro pecado.

Los padre son la base principal de una familia, y es quien tiene la ultima palabras o busca el consenso  de todos para fortalecerla y llevarla por bueno sendero.

No hay comentarios: