Powered By Blogger

31 de julio de 2012


Taylor Swift tiene relación amorosa con miembro de familia Kennedy

 
 
 

Taylor Swift
Taylor Swift

AFP

La estrella de country pop que se describe a sí misma como fan de los Kennedy, Taylor Swift, está saliendo con un miembro de la famosa dinastía política estadounidense cuatro años menor que ella, según informaron dos periódicos este martes.
The New York Post publicó fotografías en las que se ve a Swift, de 22 años, junto a Conor Kennedy, que cumplió 18 años la semana pasada, tomados de la mano comportándose aparentemente como una pareja en el complejo que la familia Kennedy tiene en Cape Cod, Massachusetts (noreste), durante el fin de semana.
The Boston Herald por su parte hizo un juego de palabras con el apellido de la cantante para afirmar que la ganadora de seis premios Grammy se había entendido rápidamente con el adolescente y que había sido vista en numerosas ocasiones con los miembros de la familia Kennedy, incluso en la iglesia el domingo.
También recordó que Swift y Kennedy fueron también fotografiados saliendo de una pizzería en las afueras de Nueva York horas después de que Kennedy solicitase en un juzgado administrar las propiedades de su madre Mary, que se suicidó en mayo a la edad de 52 años.
Swift, cuyo cuarto trabajo de estudio saldrá a la venta en octubre, habló de su fascinación por los Kennedy en una entrevista en la revista Vogue en febrero en la que también declaró que no mantendría su vida sentimental en secreto.
A comienzos de este mes, el Centro por la Justicia y los Derechos Humanos Robert F. Kennedy anunció que rendiría homenaje a la cantante en una gala en diciembre para entregarle el premio Ripple of Hope Award, en reconocimiento por lo que denominó como “su compromiso con el cambio social”.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/07/31/1264480/taylor-swift-tiene-relacion-amorosa.html#storylink=cpy

No hay comentarios: