Powered By Blogger

31 de julio de 2012

Discriminan a Omega, pare - molas y tratemos de reintegrarlo a la sociedad.

San Pedro de Macoris.

Da pena y vergüenza  que cuando  varias gente discriminan a una personas por que haya cometido una o varias faltas y ya esta persona la haya cumplido la condena, la sociedad hoy en día tiene que darle una oportunidad. 

Yo pienso que la sociedad tiene que darle un apoyo incondicional para que esta persona se capacite y no vuelva a caer en dicho comportamiento, por que cuando tu como individuo días tras días sigue discriminando a esta persona le diciendo que vuelva a cometer la misma falta o tal vez sea mayores los problemas.

Hay que valorar a las persona de varios puntos de la perpestiva de los que ha hecho de lo bueno y lo malo que tiene, para así poder darle un  matiz a dicho planteamiento para buscarle una mejor solución y este sea el instrumento principal para convatir dicho delito, usándolo en los sport como alto a la violencia intra familiar. 

Antonio Piter de la Rosa( Omega El Fuerte), ha sido objecto de maltrato por algunos medios de información y por las principales autoridades que llevan su caso.

Ahora hacemos comparaciones con lo mas recientes caso como son el  Don Miguelo, con su Mama que la Niega, el  de Joan Manuel el Sujeto que por seducir a una menor a una menor lo envió a la cárcel de naja yo, a mismo le imponen una mediada de coercion y una garantía económica , luego que sale se casa con la menor. 

Otro caso sorprendente es el de Luis Zapata Sánchez, por seducir a una menor los meten presos y no solo se divorcia de la mujer y se casa con la menor. 


Gracias al reportaje de Primer Impacto, pudimos llevarle un caso enorme. 



No hay comentarios: