Powered By Blogger

29 de febrero de 2012

El Presidente Dr. Leonel Fernandez Inicio la Feria agropecuaria en la Provincia de Elias Piña y Danilo Medina dijo Presente

 Comendador, Elias Piña


 En el día de hoy Elias Piña, se vistió de gala con las instrucciones del Sr. Presidente de la República Dominicana, Dr. Leonel Fernandez , mediante instruciones al Ministro de Agricultura Ing. Chio Jimenez, Se inicio la feria agropecuario en la provincia que se estará celebrando todos los miércoles, jueves y sábado en cada municipios de la provincia, aquí se estarán ofertando los productos de primera necesidad de la canasta básica del hogar como son Arroz, Cebolla , espagueti, habichuela, aceite, papa, arina mazorca, yuca, plátano, leche, huevo entre otras cosas. Todos a bajos precios. hay que resaltar que ningún de estos productos pasaron  de la Libras  a 20 pesos, pero en excepto el litros de leche que contabas a 35 pesos. 

Vendedores actuales su secretaria Alayon y el Lic. Israel Aquino Montero le sirvió de material de apoyo en dicha ventas. 

Hay que felicitar al encargado de agricultura de aquí Lic. Papo Mesa por las informaciones que no aporto.  


Por otra parte hay que felicitar a la enlace político del PLD, de esta provincia Lido. Danilo Medina  en primera vuelta. Enlace Político Licda. Therma Eusebio, quien sirvió de canal y puso un granito de arena, para que a partir de ahora  esta feria esten brindadole los productos de primera necesidad a precios mas bajos del mercado. 






28 de febrero de 2012

Anilisis del Discurso del Dr. Leonel Fernandez y la Capaña sucia del PRD, encontra del PLD


Santo Domingo

La Firma del  pacto por el Dr. Leonel Fernandez Reyna
 Miguel Vargas, Agripino Collado y Monseñor,  estos se llama Campaña limpia sin mancha de sangre del proximo torneo electoral
,
  
Como dice algunos refranes popular, desde cuando el domingo va hacer bueno desde el sábados se sabe, oh mejor dicho no hay sábados sin sol y domingo sin resplandor. El discurso del Dr. Leonel Fernandez  dejo bien claro las carta sobre la mesa cuando comparo los últimos 16 años de gobierno tantos de los 12 años de el como los 4 de Ing. Hipolito Mejia, estos últimos fueron el gran desastroso de la economía dominicana cuando el dolar estaba al 60 X 1, y donde hubo la quiebra de tres bancos, cuando se produce la quiebra de los tres banco en el gobierno de Ing. Hipolito Mejia, en un mismo año, donde  la Economía dominicana colaso hasta el punto de que el pais perdio la credibilidad internacional tantos de los inversionista extrageros y como los bancos internacionales que le prestaba dinero al pais, ha estos ha sido transcendente para recordarle que los gobierno del PRD ha sido desatroso para este pais refrigiendome  tambien a la quiebra del Banco Universar por Leonel Almonte del Gobierno de Jorge Blanco, de los cuales hasta fecha no se sabe de donde provinian dichos fondos para sustentar dichos banco y por eso el Dr. Leonel Fernandez Reyna dejo bien claro que el camino malo esta cerrado.


Nigun gobierno en la historia dominicana ha construidos en tampoco tiempo que  el  del Dr. Leonel Fernandez Reyna, en el periodo Constitucional 1996 ' 2000  y 2004 al  2008, conviertiendo asi a republica dominicana en nueva your chiquito, los avances tecnologico se ven  hay hasta el punto que el dominicano que se encuentre ahora mismo en  la loma narga de maco en la coordillera central  puede comunicarse con su familiares en los paises mas  lejano del mundo por que tienen acceso al internet y a los telefonos publicos, anteriormente estas personas tenian que usar el correo para poder comunicarse o una personas que bajara de la loma.


Apesar de la crisis mundial que vivimos actualmente nuestro pais ha sido manejo perfectamente y mas aun hay algunos  economista mundiales que han cogido el  pais nuestro como modelo de superacion economica  tanto asi que el presidente Dr. Leonel Fernandez Reyna, sometio una resolucion a la ONU, como intervenir la crisis mundial de alimento que afecta al mundo entero y de inmediato varios gobiernos se lo aprobaron, por que  entedieron que era la mejor solucion de la crisis, tenemos que resalta unos de los momentos  mas importantes cuando el Presidente se refririo sobre los numero del crecimiento de desarrollo del pais, dijo es verdad que los numeros estan pero no se come con numero, el dejo dicho en poca palabras que ha sabido invertir los recursos recibidos en la poblacion dominicanas que tanto los necsitas, por ejemplo en los programas sociales del gabinete social como son  las targeta de solidaridad, que contienen el bono luz, el bono gas, seguro medicos y suicidio de  unos 300 pesos a cada madre que tenga un hijo en la escuela. Se han beneficiado alrededor de unos 8000, 000 dominicanos de dicha tarjeta, que tienen hasta 1,300 pesos de comida fija.  en los que respecta en la educacion para los estudio superiores profesionalismo ha becados a proximadamente unos 4, 000 jovenes de escaso recursos economicos para que sehagan profecional  de una carrera fuera del pais y de una especialidad con todos pagos por el gobierno, sin olvidar a los jovenes que se quedan aqui dentro del pais, tambien brindandole la mano amiga dandole becas  gratis en la universidades mas caras del pais, todas esta sin importar banderias politicas.

Por otra parte el Secretario General de PRD o el Coordinador General de campaña del PRD, tienen que poner la cartas  bien claras sobre la mesa, con respecto a campaña sucia que han venido realizando en los ultimos dias encontra de la Primera Dama de  la Republica Dra.  Margarita Cedeño de Fernandez, interviniendole la cuentas de ellas, pero mas un la difamacion de una supuesta cuenta millonarios en euros fuera del pais,  pero se le fue el tiro por la culata , por que de inmediato las autoridades de dicho pais emitieron varias resoluciones diciendole al pais que la primera dama no poseias dicha cuenta en los bancos mencionados, otra parte fue la publicacion de que estados unidos le habrias revocados la visa a los cuatro colaboradores mas cercanos de presidentes, entre ellos mencionan al Ex Jefe de la Policia Nacional Guzman Fermin, Crisspin, Encargado de la Seguridad Personal del  presidente, Ex General Medina y Medina, Encargado del cuerpo ayudante militares del presidente, el Periodista tiro y no pego, por que de inmediato al otro dia dos de esto viajaron a estados unidos a impartir varias conferencia con respecto a la seguridad ciudadana y quienes luego fueron a los medios de comunicacion mas populares de dichos estados donde estaban dimentir dicha informacion

Y ahora el PRD estan preso por que el Dr. Leonel Fernandez, le dejo su dos pupilos al Lic. Danilo Medina y a la Dra. Margarita Cedeño de Fernandez, quien asu vez se compremetio de forma publica adjunto de Danilo Medina, Continual lo que esta bien, corregir lo que esta bien y sobre todo hacer lo que nunca se hizo y sobre todo el cambio seguro, pero bien seguro con Danilo y Margarita, la 5ta pela va.


Insolito, El Mismo Jefe de la Policia Nacional , Rolando Rosado Mateo, Desmantelo una banda en el mismo destacamento de la Policia Nacional en SAN LUIS

Santo Domingo Este.

En este preciso momento el mismo jefe de la Policia Nacional, Rosado Rolando Mateo despojo a su miembro de las armas de fuego destacamento de la Policia en San Luis. Nada mas que nada meno que encontraron una Yipeta repletas de drogas, que transitava  por la zona. Hasta donde vamos a llegar con estos casos insolitos donde la patrulla del jefe policial tuvo que actual y agarrar la yipeta supuestamente llena de droga, se produjo un caso asimilar ante del apresamiento, unos de los dos vehiculos los sueltan en el mismo destacamento por una señora de 65 años de edad presento su documentacion legar de su vehiculo. 

El  1er Teniente Alcantara Hernandez Martin (Yo Paquin) Jefe del destacamento de San  Luis y el 2do Teniente  Montero, encargado de  investigacion de asuntos criminales del mismo, se encuentra actualmente detenido en el Palacio de la Policia para fines de investigaciones. Segun varias versiones al jefe de la Policia le hicieron una llamada a nonima de esa zona y de inmediato dejo el desfile para asistir a dicho destacamento.

Segun varios moradores de la zonas en dias pasados una avionetas entre la linea de Monte  Plata y San Luis  Tiraron  la drogas en esa zona. 

27 de febrero de 2012

Realizan Carnavar 2012, Elias Piña y Rally Frontera 2012 Juan Pablo Duarte, Atraves del CESSFRONT.

  Comendador, Elias Piña.


Como cada año el Sr. Danilo Vallejo ( El Topo), realizo en el dia hoy el tradicional carnaval como cada año, pero se noto la ausencia de algunas personalidades de esta comunidad, como cada año participan en  dicha tradición, la  falta de la Sra. Penelopez ( Fallecida), La madre del Dr. Francisquito y el Dr. Revelo,  pero aun  asi la falta de la Casa de la Cultural de Elias Piña.    Hay que revisar varias  variantes  el porque hizo falta la casa de la cultural ,  este  medio de información nunca manipula  la informaciones siempre vivimnos diciendo la cosa como son sin maquillaje.

 El cuerpo especializado de seguridad Fronteriza ( CESSFRONT), hizo presente con un rally de carro y yipetas, que atravesaron la internacional que pasa por la Provincia Dajabon, Rio limpio, Pedro Santana, hasta llegar a macasias,  el Coronel Rojas encargado del cessfront aquí en esta zona , se lleno de gloria y de jubilo, hacer el primer en traer dicho rally Independencia Nacional 2012, Juan Pablo Duarte, a través de su director general del mismo y de la fuerzas armadas.









Insólito, Nace niña con 5 Lengua en la Sección de Pinzón , Elias Piña

Entrega de Canasta de Embarazada,
Lic. Veraniega Paniagua y Mariza 
 Comendador, Pinzón,  Elias Piña.


El caso insólito mencionado a nivel provincial de Elias Piña de la niña, que nació con cinco lengua, en el Hospital Rosa Duarte de Comendador, no como hubieran difundido algunos medios de comunicando en la Matas de Farfan. frutos de un mala formación, según  los médicos que la atendieron. 

En el día hoy presenta la operación donde
 le extragieron dos de la 5 lenguas 
La madre es horionda de la comunidad de pinzón, es una familia pobre  por lo que ahora mismo  esta pidiendo ayuda para iniciar de nuevo una segunda operación de la misma. 

Foto de la niña Cuando Nació. 
Este medio información se  hizo eco de la noticia y de inmediato, hizo un enlace entre el gobernador provincial Lic. Cesar Rodriguez Nova, para que en ese mismo momento se comunicara con el senador de San Juan de la Maguana Ing. Feliz Bautista, ya que es un hombre que siempre vive ayudando a personas de escaso recurso, atraves de sus fundaciones Fundí Salud  y  Brillando Camino en una nueva esperanza. Hay que recordar que actualmente el senador Feliz Bautista, ahorra mismo tiene en el País de Colombia 6 ninos para operarlo. 

Atrave de una llamada telefónica pudimos comunicar de inmediato con el Senador Feliz Bautista y de inmediato dándole repuesta a dicho cumplimiento y por otra Parte el  Senador de la Provincia de Elias Piña Ing. Adriano Sanchez Roa, dijo también que ayudara esta familia en lo que el pueda, atraves de su homologo Feliz Bautista. 

Gobernador Lic. Cesar Rodriguez Nova y su Esposa Mariza
 Al momento que le hace  la llamada al Ing.  Feliz Bautista, Senador por San Juan y
 al Ing. Adriano Sanchez Roa, Senador de la Provincia de Elias Piña 
A la Primera Dama de la República Dra. Margarita Cerdeño de Fernandez, Este familia espera de usted también para que le brinde su ayuda  económica como usted siempre lo ha hecho de buena voluntad, como lo hizo recientemente con la siamesa que la operaron en la ciudad de nueva your. 





26 de febrero de 2012

Sociedad. La gran Boda de Dra. Liranzo y Ing. Hector de Leon, Lo que usted, no vio.

Comendador, se vistio de gala anoche , con la gran boda esperada por todo lo alto, Familia de Leon y Liranzo, unieron su vidas, bajo la firma del juez civil Lic. Cristian Viscarini Moreta.

 NoticiasymasGuasapo, le desea mucha felicitaciones a estos dos jovenes, tan  valioso y honorable de esta comunidad  y que el señor llene de bendiciones disa tras dia ese hermoso hogar que van a compatir y el gran deseo de nuestro corazon , que pronto tenga una familias de varios hijos , para llene de alegrias , ese hermoso hogar. 



Hay que resaltar la grandes personalidades que asistieron a este gran momento de alegria con jubilo. Dra. Liranzo y  Ing. Hector, mis primo y mi amiga incondicionar, con el permiso de ustedes este el mejor regalo que  le  estopy dando con mostrarle al mundo su gran cariño, amor, que no tiene precio en la vida. 


Por  otra  parte ustedes han superado grandes recto en la vida y por otro lado, las mejores tecnica  que existen para que una relacion como la ustedes dure, son portantes como es, Respecto, Confianza y Comunicacion, y  sobre todo  auto control en si mismo.  


Todas las imagenes y rostros  de personalidades dicen mucho el aprecio de esta grandes invitaciones por ustedes a su boda.















23 de febrero de 2012

Los estudiantes del Colegio Fez y Alegrias y CONANI, Celebran a tiempo en grande el dia de Ia Independencia Nacional

Est. CONANI


Estudiante Fez y Alegria
Añadir leyenda
 Comendador, Elias Piña

En el dia de hoy,  las instituciones como fez  y alegria y CONANI, hicieron varias caminatas sinmuntaneamente en este municipios  cebrando a tiempo la indepedencia nacional , brindandole  un mensaje a la poblacion de que deben de respectar los simbolos patrio entre otros. 

En el desfile inmitaron a varias personalidades de la Independecia y otras personalidades  actuales de este pais como ustedes los  podran ver en  los videos. 

Estudiante  de  CONANI
Por otra parte esta actividad estuvo muy buena, pero le falto mejor olganizacion refririendo a una con respectoa a la seguridad de los niños que la notamos muy pesima, por los motres y vehiculos que hay transitando en nuestra via, alguno de ellos no saben conducir.



Queremos recordad que unos años atras en el municipio de Galvan Provincia de Neyba, hubo un suceso donde un camion que transitava en  el momento, el chofer perdio el control del mismo  habia una cantidad de niños  y niñas realizando actividades  culturales de bantovalle, fueron atropellados, donde la gran mayoria  perdieron la vida a consecuencia de la actividad no  contaban  con la seguridad policial suficiente y de los organismo de socorro.ya que no fue muy notaria la participacion de dicho agentes.

Por lo que hacemos esta pequeña observacion para que en un proximo evento de tan manitud , que se vaya a realizar en esta poblacion  o en otra parte.
Est. Fez y Alegria

ALCAIDE, LUIS MINIER , HABLA DE LOS DESARROLLO ACTUALE DEL AYUNTAMIENTO Y ALGUNOS PROYECTOS APROBADOS EN VENEFICIO DE LOS AGRICULTORES

Comendador, Elias Piña

El alcaide municipal Lic. Luis Radhames Minier Perez, hablo en esclusiva para este medio de informacion, sobre los proyecto que el esta ejecuntando actualmente en beneficios de los municipes de este pueblo. 

Actualmente este va inagura la fabrica de queso y de dogna , donde se van a benificia alrededor de unas  20 familias, con disfrute de sueldo por trabajar en dicha fabrica.
Con respectos a otro proyectos dijo ademas  que ahora mismo tiene dos proyectos aprobados por Organismo Internacionales,  que van hacer ultilizado en los agricultores, para que se veneficien con algunos fondos para que producir algunos productos agropecuario a cortos plazos, por ejemplo, el manis , la habichuela  y la verengena, entre otros y ademas dijo que dicho recursos abarcaria los que se llama rescontrucion de los caminos vecinales, para que  estos puedan sacar su producion a tiempo, y dijo que estos productores tendran su venta garantizada ya que la misma alcadia, la primera partida para este proyecto fue de 108, 000, 000 Euros y que habra  otros  p'royecto par darle  la oportunidad que tendran dicho agricultores que viene otros proyectos para darle creditos para que compre sus animales, atraves de la oficina ontaime, que es la que se encarga de enlazar los municipios para que se desarrolle mutuarmente y es la que se encarga de buscar los proyectos. 

Ha pesar  de estos proyectos van a estan financiado practicamente por las organizaciones internacionales como la Union Europea y la Fundacion de  desarrollo de paise latinos americanos ( USAID), entre otras. 

Dijo ademas que lleva una buenas relacion con las juntas de vecinos, atraves del presidentes de la Federacion de Juntas de Vecinos de este municipio, donde actualmente se esta llevando acabo un proyecto de reparacion de casa unas 10 por cada vario y dijo que cada año tiene destinado del presupuesto del ayuntamineto unos 10, 000, 000 millones de pesos, para ejecutar otros proyectos. 

Con respecto  a los fondo que recibe dicho ayuntamiento dijo  que recibe actualmente 2. 5 millones de pesos para  gasto en sentido general del ayuntamiento  y que anteriormente este recibia unos 5 millones de pesos y que frutos de  que convirtieron ha dos secciones  en districto municipal como son  Guayabo y Sabana Larga, le rescortaron el presupuesto adicho ayuntamiento. 

Ahora mismo esta trabajando con  acerras  y contenes, en otro lugar ha  indentificado todos los barrios de este municipio construyendole una  palza con su nombre, el letreros donde indentifica la provincia  de elias piña,  parqueles infantiles, el matadero, entre otras y que proximanete atraves con la ayuda del gobiuerno central en estos dias  van alfartar las calles que faltan. 

 


22 de febrero de 2012

Internacional, Juan Luis Guerra truena y dice que nunca ha asistido a dicha Iglesias de Lucy Cosme

Santo Domingo.
Espetaculos.


Imagenes Tomadas de Conectate.com.do

Juan Luis Guerra, Salio hoy defendiendose en los medios de comunicacion diciendo que el nunca, ha asistido a congregarse en la iglesias de Lucy Cosme y que unicamente , que hasta la fecha asiste a una sola iglesia y que tiene 12 años en esta.

Por otra parte dijo que nunca ha tenido una relacion fuera de matrimonio actual. pero en dia de hoy en reiteradas ocasiones se sigue transmitiendo el video donde  Cosme en el Programa de Colombia  Alcantara, le pregunta sobre la Iglesias de esta y cosmes le contesto desde que  Juan Luis Guerra, dejo de ir a la iglesias, los misioneros de la misma sentia una gran tristeza.

EE.UU. reafirma autoridad de suprimir cualquier visado

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- En un comunicado emitido hoy, la embajada de Estados Unidos en el país dijo que el Departamento de estado tiene facultad de suprimir la visa concedida a cualquier ciudadano.
La misión diplomática explica que “esta autoridad es típicamente ejercida cuando, tras la emisión de una visa, surge información que indica que el portador podría ser inadmisible a los Estados Unidos o inelegible para recibir una visa”.
El comunicado fue dado a conocer un día después de que de que la cadena de televisión Univisión informara que se había sido cancelado el visado a cuatro generales cercanos al entorno del presidente Leonel Fernández.
Según el reportaje de Univisión, que fue difundido este martes en el noticiero estelar de SIN, el Departamento de Estado retiro el visado al jefe del Cuerpo de Ayudante Militares del Presidente  de la República, general Ejército Nacional, Héctor Medina y Medina, al jefe de la escolta personal del Presidente y sub director del Departamento Nacional de Información (DNI), Víctor Crispín Zorrilla.
También al general retirado del Ejército Nacional Manuel de Jesús Florentino, quien fue jefe del Cuerpo de Ayudante Militares, ex ministro de las Fuerzas Armadas y ex director del DNI, y quien actualmente ocupa el cargo de director del Instituto de Desarrollo Fronterizo, así como al general de la Policía Nacional Rafael Guillermo Guzmán Acosta, exjefe de ese organismo y actualmente asesor policial del presidente Fernández.
El comunicado de la embajada estadounidense dice textualmente:
Debido a la confidencialidad de los expedientes de visas (Sección 222 (f) del Acta de Inmigración y Nacionalidad) generalmente no podemos proveer información sobre casos particulares, excepto al portador de la visa.
El Departamento de Estado tiene amplia autoridad (Sección 221 (i) del Acta de Inmigración y Nacionalidad) de revocar visas.  Esta autoridad es típicamente ejercida cuando, tras la emisión de una visa, surge información que indica que el portador de la visa podría ser inadmisible a los Estados Unidos o inelegible para recibir una visa.

Fuentes Tomadas de noticiassin.com


Estados Unidos, Retira el pedido de Estradicion de FRANKLI THE BOSS

Santo Domingo

Estado Unidos, le retira el  pedido de extradicion al merengueros  Jose Algracia  de Leon Corcino (Frankli de BOSC), quie ere acusado de traficar y prostituir menor de edad a ese pais.  La informacion la dio a conocer  la Magistrada Gisela Cueto encargada  adjuntos de asunto de extradicion y por otra parte dijo que los Estado Unidos decidio acrhivar el expediente de este de forma administrativa.

BOXEO

"Maravilla" Martínez sobre Chávez hijo: "Es un boxeador mediocre"

 

 
 

ARCHIVO _ En esta foto del 13 de marzo de 2001, el argentino Sergio Martínez celebra tras su victoria tras vencer al alemán Sergiy Dzinziruk por nocaut en el octavo asalto en una pelea por el título mediano del CMB en Mashantucket, Connecticutt. Martínez tiene previsto medirse con el irlandés Matthew Macklin el 17 de marzo de 2012 en Nueva York
ARCHIVO _ En esta foto del 13 de marzo de 2001, el argentino Sergio Martínez celebra tras su victoria tras vencer al alemán Sergiy Dzinziruk por nocaut en el octavo asalto en una pelea por el título mediano del CMB en Mashantucket, Connecticutt. Martínez tiene previsto medirse con el irlandés Matthew Macklin el 17 de marzo de 2012 en Nueva York 
MICHAEL DWYER / AP FOTO

THE ASSOCIATED PRESS

Sergio Martínez tiene una pelea el 17 de marzo en el Madison Square Garden. No es por un título avalado por una de las grandes organizaciones. Tampoco contra un rival de alto calibre.
El rival del peso mediano argentino -considerado el tercer mejor boxeador del mundo libra por libra- se llama Matthew Macklin, un británico-irlandés.
Al cumplir los 37 años el martes, Martínez tiene el apuro de vérselas con otro, uno que tiene un nombre cargado de abolengo boxístico: Julio César Chávez hijo.
Es una pelea que el Consejo Mundial de Boxeo ha declarado como obligatoria, pero no hay vistos que se concrete.
"Hay algo que está claro: Chavez no quiere pelear conmigo", dijo Martínez en una entrevista telefónica con The Associated Press. "Su promotor (Bob Arum) no quiere que peleé conmigo, ni su entrenador (Freddy Roach) lo quiere. Se puede ver que es un combate en el que yo que saco ventaja. Claro que no hay peleas cómodas, pero debo ganar con claridad".
En esto llega el lamento y frustración del argentino frente a la realidad que conspira en contra de una pelea con el mexicano. Apunta a factores ajenos al ring, al sostener que se le da más prioridad a la venta de boletos que la calidad de una pelea.
"Los señores que están debajo del ring no ven un buen negocio en un Chávez-Martínez", declaró.
Martínez considera que el bando de Chávez le rehuye: "Quizás cuando tenga un bastón y con 50 años, creerán que yo seré un buen rival, cuando ya no pueda dar un golpe, cuando ya casi ni me pueda mover".
También descarga contra los méritos de boxeador de Chávez, avalando el reproche de que su reinado como campeón mundial mediano se debe a un camino despejado por llevar el nombre de una leyenda viviente.
"Creo que eso es un secreto a voces. Es lo que se sabe, que si no tuviese el apellido que tiene, otra sería la historia", dijo Martínez. "Estoy convencido de que no tiene la categoría suficiente para portar el cinturón que tiene. Hay otros con más calidad. Es un boxeador mediocre que fue ayudado por muchas manos y empujado hacia adelante, casi obligado para ser campeón".
"Se ensucia tanto el cinturón del CMB, se mancha la historia del boxeo. Marvin Hagler fue campeón con ese cinturón", añadió.
Por ahora, a falta de tres semanas para su próximo combate, Martínez se tiene que concentrar en Macklin.
"La verdad que suena a disco repetido lo mío: estoy cada vez mejor, probablemente en el mejor momento de mi vida tanto profesionalmente como personal", dijo.
Tambien mantiene el deseo de que algún día se enfrentará con Floyd Mayweather hijo o Manny Pacquiao, aunque reconoce todas las complicaciones que existen, sobre todo con el filipino.
"Con Mayweather lo veo más posible. Confío mucho en que se va a dar. Seguramente será la pelea más difícil de mi vida. Esa posibilidad es lo que hace que me levante cada mañana", indicó.
"Pacquiao no manda en su carrera, Mayweather sí", agregó. "Ser boxeador de Top Rank (la empresa promotora de Pacquiao) es ser una marioneta. Yo prefiero la postura de Mayweather porque él dice y manda. Pacquiao hace lo que le ordenan".
Mayweather tiene pautada una pelea el 5 de mayo contra Miguel Cotto en Las Vegas. Martínez cree que el estadounidense "se va a divertir un poco".
¿No teme a que le quede escaso tiempo para esperar por esas peleas?
"Por el momento no se me cruza por la mente. Verlo a Chávez, con sus 25 años, hace que mi confianza crezca. Cada vez me pongo el límite más adelante, cada vez respondo mejor", replicó. "Estoy mas fortalecido espiritualmente. No me pongo a pensar si me quedan x cantidad de peleas. Estoy mirando hacia adelante, aún tengo mucha hambre de gloria".
Fuentes tomadas de NuevoHeral.com


Fiscales se oponen a que médico de Jackson salga libre con fianza

 
 

THE ASSOCIATED PRESS

El doctor de Michael Jackson no debería ser dejado en libertad bajo fianza pues fue sentenciado correctamente a cuatro años de prisión por la muerte del astro de la música pop, argumentaron el martes fiscales en respuesta a su solicitud de liberación mientras es apelado el caso.
Según los vicefiscales de distrito David Walgren y Deborah Brazil, el doctor Conrad Murray sería un peligro para la comunidad y existe el riesgo de que escape si fuera dejado en libertad tras el pago de una fianza o bajo su propia responsabilidad con un brazalete electrónico de monitoreo en su tobillo, afirmaron.
Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario después de un juicio que se enfocó en el uso del anestésico propofol como medicación para dormir que le fue recetado al cantante. Jackson murió debido a una sobredosis de ese fármaco en junio de 2009.
La sentencia de cuatro años de prisión para Murray es la más alta que se podía imponer por ese delito.
Los fiscales dijeron que la sentencia fue adecuada bajo las circunstancias y afirmaron que era improbable que Murray cumpla más de la mitad de ella.
"Michael Jackson murió debido a la totalidad de circunstancias directamente atribuibles al acusado", estableció la moción. Murray ha practicado "una forma de Medicina sumamente peligrosa y experimental que directamente dio como resultado la muerte del señor Jackson", agregó.
"Con base en su falta de aceptación de responsabilidad por las decisiones que tomó, su total falta de remordimiento y carencia de comprensión del peligro de su conducta penalmente negligente, él sigue siendo un peligro para la comunidad", afirmó la moción.
Insistió en que el médico tiene muchos contactos fuera del estado y del país y que podría huir si es liberado.
La moción dijo además que Murray no ha establecido la existencia de cualquier cuestión jurídica sustancial que pudiera dar como resultado la revocación de su sentencia.
Su abogado, J. Michael Flanagan, dijo en una moción el mes pasado que Murray sabe que no puede trabajar como doctor, pero que buscaría otro empleo. Sugirió que la sentencia y la forma de confinamiento de Murray es extremadamente fuerte para un hombre sin antecedentes delictivos.

Fuentes tomada de Nuevoheral.com   i las imagenes de osiclito.com

21 de febrero de 2012

El Curo UASD y Sociedad Duarteana de Santo Domingo Presentan, Gran obra de teatral Independencia Nacional.

Profesores del Curo  UASD.
 San Juan de la Maguana. 


Con la Presentación de la Directora del CURO, Elvira Corporan y Anyelo Jimenez Valezuela, Director Regional de Cultura, hicieron de gala este hermoso encuentro.



 El curo UASD, de la Universidad de santo Domingo se lleno de jubilo, al traerle la importante obra de Duarte, Hecha por la Fundación Duarteana de Santo Domingo  a cargo  de su presidenta.

En la obra estaba redactada desde el yugo haitiano de los 22 años,  que estaba la república dominicana  la historia completa de la independencia  dominicana. la fundación de la filantropica, los trinitarios. 
Guasapo con jóvenes actores 


Prof.  del CURO UASD  y  ACTORES DE LA OBRA PRESENTADA
Los estudiantes universitarios disfrutaron al máximo esta tan importante obras, donde no enseña que debemos de seguir promoviendo los valores patrióticos y que debemos de respectar el himno nacional cuando lo estén tocando.  

Este Majestuoso acto se llevo a cabo en el salón de acto del CURO  Sinencio Ramirez. 

Aisas , al Centro Presidente de la Asociación de Estudiante, CURO UASD

Muere en accidente de transito un Joven valioso, Wilkin de Rosa Cuello


Comendador, Guayabo.

Esta Comunidad, en el día hoy perdió un joven valioso, Wilkin de la Rosa, era guardia y deja en la enfarda a  dos hijos,  perdió  su vida en motor calibrando en la Capital.

Hijo de una honorable familia del Distrito Municipal de Guayabo, como es la la Rosa,  Cuello y Medina.

Este entierro estuvo acompañado de Música , Cerveza, drama  y  poesía.
Aquí se dieron  cita todas las clases social de este pueblo para darle el ultimo adiós, a un joven que no tenia hechos delictivo algunos, con las justicia dominicana, alguno amigos los catalogan como un ejemplo en la sociedad, por que al que no le podía dar , no le quitaba. 


Por otra parte  su compañero de arma le rindieron el homenaje de honor como se lo merecía y de inmediato le entregaron la Bandera  Dominicana a su familiares entre ellos al hermano mayor de este. 


Wilkin De la Rosa, En la Caja 

Por que en este medio de información no manipulamos,. hay tiene vídeo y la imágenes completa. 

Joven  con en el