Powered By Blogger

29 de febrero de 2012

El Presidente Dr. Leonel Fernandez Inicio la Feria agropecuaria en la Provincia de Elias Piña y Danilo Medina dijo Presente

 Comendador, Elias Piña


 En el día de hoy Elias Piña, se vistió de gala con las instrucciones del Sr. Presidente de la República Dominicana, Dr. Leonel Fernandez , mediante instruciones al Ministro de Agricultura Ing. Chio Jimenez, Se inicio la feria agropecuario en la provincia que se estará celebrando todos los miércoles, jueves y sábado en cada municipios de la provincia, aquí se estarán ofertando los productos de primera necesidad de la canasta básica del hogar como son Arroz, Cebolla , espagueti, habichuela, aceite, papa, arina mazorca, yuca, plátano, leche, huevo entre otras cosas. Todos a bajos precios. hay que resaltar que ningún de estos productos pasaron  de la Libras  a 20 pesos, pero en excepto el litros de leche que contabas a 35 pesos. 

Vendedores actuales su secretaria Alayon y el Lic. Israel Aquino Montero le sirvió de material de apoyo en dicha ventas. 

Hay que felicitar al encargado de agricultura de aquí Lic. Papo Mesa por las informaciones que no aporto.  


Por otra parte hay que felicitar a la enlace político del PLD, de esta provincia Lido. Danilo Medina  en primera vuelta. Enlace Político Licda. Therma Eusebio, quien sirvió de canal y puso un granito de arena, para que a partir de ahora  esta feria esten brindadole los productos de primera necesidad a precios mas bajos del mercado. 






No hay comentarios: