Powered By Blogger

28 de febrero de 2012

Anilisis del Discurso del Dr. Leonel Fernandez y la Capaña sucia del PRD, encontra del PLD


Santo Domingo

La Firma del  pacto por el Dr. Leonel Fernandez Reyna
 Miguel Vargas, Agripino Collado y Monseñor,  estos se llama Campaña limpia sin mancha de sangre del proximo torneo electoral
,
  
Como dice algunos refranes popular, desde cuando el domingo va hacer bueno desde el sábados se sabe, oh mejor dicho no hay sábados sin sol y domingo sin resplandor. El discurso del Dr. Leonel Fernandez  dejo bien claro las carta sobre la mesa cuando comparo los últimos 16 años de gobierno tantos de los 12 años de el como los 4 de Ing. Hipolito Mejia, estos últimos fueron el gran desastroso de la economía dominicana cuando el dolar estaba al 60 X 1, y donde hubo la quiebra de tres bancos, cuando se produce la quiebra de los tres banco en el gobierno de Ing. Hipolito Mejia, en un mismo año, donde  la Economía dominicana colaso hasta el punto de que el pais perdio la credibilidad internacional tantos de los inversionista extrageros y como los bancos internacionales que le prestaba dinero al pais, ha estos ha sido transcendente para recordarle que los gobierno del PRD ha sido desatroso para este pais refrigiendome  tambien a la quiebra del Banco Universar por Leonel Almonte del Gobierno de Jorge Blanco, de los cuales hasta fecha no se sabe de donde provinian dichos fondos para sustentar dichos banco y por eso el Dr. Leonel Fernandez Reyna dejo bien claro que el camino malo esta cerrado.


Nigun gobierno en la historia dominicana ha construidos en tampoco tiempo que  el  del Dr. Leonel Fernandez Reyna, en el periodo Constitucional 1996 ' 2000  y 2004 al  2008, conviertiendo asi a republica dominicana en nueva your chiquito, los avances tecnologico se ven  hay hasta el punto que el dominicano que se encuentre ahora mismo en  la loma narga de maco en la coordillera central  puede comunicarse con su familiares en los paises mas  lejano del mundo por que tienen acceso al internet y a los telefonos publicos, anteriormente estas personas tenian que usar el correo para poder comunicarse o una personas que bajara de la loma.


Apesar de la crisis mundial que vivimos actualmente nuestro pais ha sido manejo perfectamente y mas aun hay algunos  economista mundiales que han cogido el  pais nuestro como modelo de superacion economica  tanto asi que el presidente Dr. Leonel Fernandez Reyna, sometio una resolucion a la ONU, como intervenir la crisis mundial de alimento que afecta al mundo entero y de inmediato varios gobiernos se lo aprobaron, por que  entedieron que era la mejor solucion de la crisis, tenemos que resalta unos de los momentos  mas importantes cuando el Presidente se refririo sobre los numero del crecimiento de desarrollo del pais, dijo es verdad que los numeros estan pero no se come con numero, el dejo dicho en poca palabras que ha sabido invertir los recursos recibidos en la poblacion dominicanas que tanto los necsitas, por ejemplo en los programas sociales del gabinete social como son  las targeta de solidaridad, que contienen el bono luz, el bono gas, seguro medicos y suicidio de  unos 300 pesos a cada madre que tenga un hijo en la escuela. Se han beneficiado alrededor de unos 8000, 000 dominicanos de dicha tarjeta, que tienen hasta 1,300 pesos de comida fija.  en los que respecta en la educacion para los estudio superiores profesionalismo ha becados a proximadamente unos 4, 000 jovenes de escaso recursos economicos para que sehagan profecional  de una carrera fuera del pais y de una especialidad con todos pagos por el gobierno, sin olvidar a los jovenes que se quedan aqui dentro del pais, tambien brindandole la mano amiga dandole becas  gratis en la universidades mas caras del pais, todas esta sin importar banderias politicas.

Por otra parte el Secretario General de PRD o el Coordinador General de campaña del PRD, tienen que poner la cartas  bien claras sobre la mesa, con respecto a campaña sucia que han venido realizando en los ultimos dias encontra de la Primera Dama de  la Republica Dra.  Margarita Cedeño de Fernandez, interviniendole la cuentas de ellas, pero mas un la difamacion de una supuesta cuenta millonarios en euros fuera del pais,  pero se le fue el tiro por la culata , por que de inmediato las autoridades de dicho pais emitieron varias resoluciones diciendole al pais que la primera dama no poseias dicha cuenta en los bancos mencionados, otra parte fue la publicacion de que estados unidos le habrias revocados la visa a los cuatro colaboradores mas cercanos de presidentes, entre ellos mencionan al Ex Jefe de la Policia Nacional Guzman Fermin, Crisspin, Encargado de la Seguridad Personal del  presidente, Ex General Medina y Medina, Encargado del cuerpo ayudante militares del presidente, el Periodista tiro y no pego, por que de inmediato al otro dia dos de esto viajaron a estados unidos a impartir varias conferencia con respecto a la seguridad ciudadana y quienes luego fueron a los medios de comunicacion mas populares de dichos estados donde estaban dimentir dicha informacion

Y ahora el PRD estan preso por que el Dr. Leonel Fernandez, le dejo su dos pupilos al Lic. Danilo Medina y a la Dra. Margarita Cedeño de Fernandez, quien asu vez se compremetio de forma publica adjunto de Danilo Medina, Continual lo que esta bien, corregir lo que esta bien y sobre todo hacer lo que nunca se hizo y sobre todo el cambio seguro, pero bien seguro con Danilo y Margarita, la 5ta pela va.


No hay comentarios: