Powered By Blogger

27 de febrero de 2012

Insólito, Nace niña con 5 Lengua en la Sección de Pinzón , Elias Piña

Entrega de Canasta de Embarazada,
Lic. Veraniega Paniagua y Mariza 
 Comendador, Pinzón,  Elias Piña.


El caso insólito mencionado a nivel provincial de Elias Piña de la niña, que nació con cinco lengua, en el Hospital Rosa Duarte de Comendador, no como hubieran difundido algunos medios de comunicando en la Matas de Farfan. frutos de un mala formación, según  los médicos que la atendieron. 

En el día hoy presenta la operación donde
 le extragieron dos de la 5 lenguas 
La madre es horionda de la comunidad de pinzón, es una familia pobre  por lo que ahora mismo  esta pidiendo ayuda para iniciar de nuevo una segunda operación de la misma. 

Foto de la niña Cuando Nació. 
Este medio información se  hizo eco de la noticia y de inmediato, hizo un enlace entre el gobernador provincial Lic. Cesar Rodriguez Nova, para que en ese mismo momento se comunicara con el senador de San Juan de la Maguana Ing. Feliz Bautista, ya que es un hombre que siempre vive ayudando a personas de escaso recurso, atraves de sus fundaciones Fundí Salud  y  Brillando Camino en una nueva esperanza. Hay que recordar que actualmente el senador Feliz Bautista, ahorra mismo tiene en el País de Colombia 6 ninos para operarlo. 

Atrave de una llamada telefónica pudimos comunicar de inmediato con el Senador Feliz Bautista y de inmediato dándole repuesta a dicho cumplimiento y por otra Parte el  Senador de la Provincia de Elias Piña Ing. Adriano Sanchez Roa, dijo también que ayudara esta familia en lo que el pueda, atraves de su homologo Feliz Bautista. 

Gobernador Lic. Cesar Rodriguez Nova y su Esposa Mariza
 Al momento que le hace  la llamada al Ing.  Feliz Bautista, Senador por San Juan y
 al Ing. Adriano Sanchez Roa, Senador de la Provincia de Elias Piña 
A la Primera Dama de la República Dra. Margarita Cerdeño de Fernandez, Este familia espera de usted también para que le brinde su ayuda  económica como usted siempre lo ha hecho de buena voluntad, como lo hizo recientemente con la siamesa que la operaron en la ciudad de nueva your. 





No hay comentarios: