Powered By Blogger

31 de enero de 2011

El Tribunal Colegiado de la Provincia de Elias Piña, Presidido por Juez Manuel de Jesús Barriento, dictaron 30 años de prisión a Joven Que mato Muchacha

    En este preciso momento El Tribunal Colegiado de la  Provincia de Elias Piña, Presidido por Juez Manuel de Jesús Barriento, dictaron 30 años de prisión, en el Juicio de Fondo y Debera cumplir condena en   el Centro de Corrección y Rehabilitacion de esta provincia. El Imputado Kelyn Deleonel  Gonzalez Valdez,  Por  causarle la muerte a Joven María de los Ángeles  de los Santos Gonzalez.

    El ministerio Publico estuvo presidido por  Mercedes Lebrón, y la defensa de la víctima por el Lic. Antonio Garcia y de la defensa del vitimario estuvo representa do por el Abogado de Oficio  Lic. Francisco  Bautista.

    El Tribunal Colegiado se vaso para dictar dicha Sentencia  al imputado, refiriéndose en violaciones a los artículos de código procesar penal, 226, 229, 304, 230,231 y 233, 296, 265, 266 y la ley 76 - 02 y una revolución emanada por la Suprema Corte de Justicia  58 -2010, dicha resolucion dice que los abogados de los imputados deben de presentar los documentos legales y originales, como suficientes pruebas  del lugar de residencia y domicilio de los mismo.

  
    Antecedentes ;
 
         El Problema se origina, cuando  en el año pasado en la calle principal del Municipio del Llano la Joven María de los Ángeles, Vivía sola en la casa de dicho municipio a dos esquina del Cuartel de la Policía de dicho lugar. El Victimario encontró a su presa  sola y la violo y  ha el percatarse que la  joven lo conoció de inmediato le dio muerte para que ella no hablara. el hecho cometido por joven consterno  a la población del Llano por que eso nunca hubiera sucedido en la comunidad.


                     

No hay comentarios: