7 de diciembre de 2014

Policía apresa cinco presuntos delincuentes uno de ellos resulta herido.

preso nlkdcn
Una patrulla de la Policía Preventiva apresó hoy  a cinco presuntos delincuentes, uno de los cuales resultó herido de bala, tras sorprenderlos cuando transitaban en un carro  por Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Se trata de Edwin Anury Montero Casado (Coqui), de 21 años; Johan Daniel Hernández Parreño (Hernández), de 18 , quien resultó herido; Jonathan Arias Ulloa, de 27; Darlin Jael Báez(Jairo), de 23, y Ramón Starlin García (El Menor), de 18, a quienes se les ocuparon tres armas de fuego sin ningún tipo de documentos.
Los apresados, según se puede establecer residen en los sectores de Los Mina, El Almirante, Los Guandules, Sabana Perdida y Las Américas, en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, respectivamente.
Todos viajaban en el carro Toyota Corolla, color blanco, en cuyo interior se ocupó además RD$5,200 en efectivo.
La Policía explicó que Hernández Parreño resultó herido debido a que al momento de ser mandados a detener no obedecieron  el mandato e hicieron ademanes de disparar, razón por la cual los agentes utilizaron sus armas de fuego.
Las armas ocupadas son dos marcas Taurus Milenio, calibre 9 milímetros y otra calibre 380, las cuales cargaban sin ninguna documentación.

No hay comentarios: