2 de diciembre de 2014

Los Gigantes propinan el tercer revés en fila a las Estrellas.

gigantes nl-k.
San Francisco de Macorís. Carlos Peguero disparó cuadrangular y Leury García conectó un tubey que retumbaron el estadio Julián Javier para que los Gigantes del Cibao derrotaran anoche 6-0 a las Estrellas Orientales. Fue el segundo triunfo al hilo para los francomacorisanos, que ocupan el cuarto lugar del torneo de béisbol invernal, con registro de 17-16. En cambio, los verdes pierden por tercera ocasión seguida, luego de hilvanar una racha de nueve victorias. El revés permitió que las Águilas Cibaeñas empataran con la tropa verde en la primera posición.

El abridor Mitch Talbott lanzó cuatro entradas completas de apenas dos imparables, pero salió sin decisión. Fue Zach Kroenke quien se llevó el triunfo. Peguero sacudió el estadio al disparar su séptimo jonrón de la campaña ante los envíos del abridor Manauris Báez, con hombres en primera y segunda, que permitió que los Gigantes tomaran la ventaja en la primera entrada. 

Báez, de su lado, dejó el encuentro un bateador después de Peguero y salió derrotado. Con bases llenas, en el cierre del quinto acto, Carlos Paulino recibió boleto, que facilitó la cuarta vuelta del equipo nordestano. Luego, García conectó doblete frente al relevista Chris Rearick, que trajó dos más.  


No hay comentarios: