Powered By Blogger

2 de diciembre de 2014

Hombre mata a su expareja, a hijo de dos años y hiere a otro.


Santiago
Un hombre mató a puñaladas a su expareja sentimental y a un hijo de dos años e hirió a otro de tres y luego intentó suicidarse en la comunidad de Cerro Gordo, municipio de Guayubín, provincia Montecristi, molesto porque se negaba a reconciliarse, informó ayer la Policía,.
Las víctimas son Carolina Valerio, de 25 años, y Anderson Valerio, mientras que el victimario fue identificado como Richard Pascual (Morenito), de 27 años. El niño de tres años que también fue agredido presenta heridas en la cabeza y la espalda, por lo que fue trasladado al Hospital Regional infantil Arturo Grullón de Santiago.
Otro feminicida 
De otro lado, el Tribunal de Atención Permanente de Puerto Plata envió a prisión por un año, como medida de coerción, a Natividad Dorville Rodríguez (Tibito), acusado de matar a su pareja Ledia Leocadia Sánchez.

El expediente establece que la pareja tenía unos 10 años separada, y ambos decidieron unir sus vidas por petición de sus hijos. Al momento de la tragedia una de las hijas de la pareja se encontraba presente y trató de impedir el hecho, para lo cual pidió ayuda a los vecinos, quienes no pudieron abrir la puerta de entrada a la casa.

No hay comentarios: